Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#101156
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años Karma: 43
Buenas

Puedes intentar recurrir, pero aún siendo ridículo es un paso de peatones y aunque no sirva para nada legalmente no puedes aparcar sobre él.. por lo que no te podemos confirmar que te vaya a servir de algo y perderás el derecho al descuento del 50%..

Salu2

Daniel:
Buenas, en mi calle han pintado un paso de peatones que no lleva a ningún lado. Me explico, si yo decido cruzar la calle por el paso de peatones me acabo chocando con una verja y sigo de pie encima de la calzada (no hay acera). La verja ocupa todo el largo de la calle. Digamos que a un lado están las casas y enfrente la verja. Vamos un paso de peatones sin peatones y, lo mejor, sin salida.

Hoy me han multado por estacionar encima de ese paso de peatones. ¿Puedo recurrir la multa? Tengo las fotos del ridículo paso de peatones.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102457
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Sanchez Bermejo:

Hoy me han multado con 200€, por aparcar en una zona reservada minusvalido.
En la casa de campo de Madrid.
La verdad es que no la he visto, pues es una zona publica de unos 10 coches en bateria de unos 20 m. Señalizado por 2 señales verticales al principio y al final. No estaba señalizado en el suelo, ni bordillos.
El aparcamiento estaba a tope, salia un coche del aparcamiento y aparque el mio.
Pero en ese punto estan las señales muy lejos, dificiles de ver.
La puedo recurrir?
Es obligatorio señalizar horizontalmente o solo las verticales?
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102493
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos Cáncer Muleo:

Buenos días.

A mi padre le han concedido hace unos días la tarjeta que le permite aparcar en zona de minusvalidos. La otra noche, aparcaron en una zona de minusvalidos delimitada y pintada en el suelo para tal fin y no vieron que en la acera, pegada a la casa había una señalización de minusvalidos pero que ponía una placa de matricula. Estuvieron menos de 2 horas, pero se lo llevaron, 90 euros de grúa y 200 euros de multa. Hay alguna posibilidad de recurrir la multa?

Me parece una exageración, al margen de que al no estar la señal en la orilla de la acera como es habitual, no se apercibieron de que estaba.

Muchas gracias por la ayuda recibida.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102801
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años Karma: 43
Buenos días.

No vemos mucha posibilidad de recurrir ya que efectivamente no se podía aparcar allí, ya fuera por 2 horas o por media hora..

Es una exageración lo que hay que pagar, pero no vemos mucho más remedio que beneficiaros al menos de la reducción del 50% por pronto-pago.

Salu2 y ánimo.

Juan Carlos Cáncer Muleo:
Buenos días.

A mi padre le han concedido hace unos días la tarjeta que le permite aparcar en zona de minusvalidos. La otra noche, aparcaron en una zona de minusvalidos delimitada y pintada en el suelo para tal fin y no vieron que en la acera, pegada a la casa había una señalización de minusvalidos pero que ponía una placa de matricula. Estuvieron menos de 2 horas, pero se lo llevaron, 90 euros de grúa y 200 euros de multa. Hay alguna posibilidad de recurrir la multa?

Me parece una exageración, al margen de que al no estar la señal en la orilla de la acera como es habitual, no se apercibieron de que estaba.

Muchas gracias por la ayuda recibida.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102803
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años Karma: 43
Por lo que comentas, no vemos mucho remedio. De todas formas, quizás alguna de las empresas especializadas en recurrir multas te pueda indicar si esa señalización de minusvalido es la correcta o puedes recurrir en base a eso.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Manuel Sanchez Bermejo:
Hoy me han multado con 200€, por aparcar en una zona reservada minusvalido.
En la casa de campo de Madrid.
La verdad es que no la he visto, pues es una zona publica de unos 10 coches en bateria de unos 20 m. Señalizado por 2 señales verticales al principio y al final. No estaba señalizado en el suelo, ni bordillos.
El aparcamiento estaba a tope, salia un coche del aparcamiento y aparque el mio.
Pero en ese punto estan las señales muy lejos, dificiles de ver.
La puedo recurrir?
Es obligatorio señalizar horizontalmente o solo las verticales?
Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103702
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Hola, la verdad esque como supongo que a todo el mundo estoy bastante cabreado pero intentare obviarlo, esta tarde me han puesto una multa en Madrid por estacionar en carril de circulacion y me pone que el importe a pagar son 200€(por lo que interpreto aqui tendria que ser 80€) pone que me espere a recibir la notificacion para pagarla o reclamar... El sitio donde fue puesta la multa es un sitio donde un par de coches mas alante estan las rayadas marcadas en el suelo de estacionamiento pero en el resto no y tampoco hay ni un prohibido ni nada que indique que no se puede aparcar. Puedo recurirla? si os enseño fotos es de risa xk obviamente son sitios para aparcar pero sin rayas blancas. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103767
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 11 Años Karma: 43
Hola.

En estos momentos cualquier mínimo detalle infringido es suficiente para llevarte una sanción.

Si dudas sobre la que te han interpuesto, lo mejor es que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones para que te indique las posibilidades en tu caso.

Aunque si recurres ya sabes que pierdes la posibilidad de bonificación del 50%.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2 y ánimo.

Miguel Angel:
Hola, la verdad esque como supongo que a todo el mundo estoy bastante cabreado pero intentare obviarlo, esta tarde me han puesto una multa en Madrid por estacionar en carril de circulacion y me pone que el importe a pagar son 200€(por lo que interpreto aqui tendria que ser 80€) pone que me espere a recibir la notificacion para pagarla o reclamar... El sitio donde fue puesta la multa es un sitio donde un par de coches mas alante estan las rayadas marcadas en el suelo de estacionamiento pero en el resto no y tampoco hay ni un prohibido ni nada que indique que no se puede aparcar. Puedo recurirla? si os enseño fotos es de risa xk obviamente son sitios para aparcar pero sin rayas blancas. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104256
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

hola, aparque sin querer en una zona de carga y descarga en horas reservadas para ello, me ha llegado la notificación a casa pero la calle se llama MARINA ESPAÑOLA y en la multa pone MARINA ESPA-OLA, es un defecto de forma para recurrirla?un saludo y gran trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...45