Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#104272
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

hola,tengo un hijo minusvalido, con tarjeta de aparcamiento, yo lo llevo con mi coche a todas parte,hace unos dias aparque en zona de carga y descarga con mi hijo, lo lleve en su carro a una oficina, y cuando volvi me encontre con una denuncia, mi pregunta es ¿tengo que pagar la denuncia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104369
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero creemos que eso no sería motivo suficiente para poder recurrir por defecto de forma.

De todas formas, si quieres una segunda opinión puedes consultarlo con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas indicadas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2 y ánimo.

ignacio:
hola, aparque sin querer en una zona de carga y descarga en horas reservadas para ello, me ha llegado la notificación a casa pero la calle se llama MARINA ESPAÑOLA y en la multa pone MARINA ESPA-OLA, es un defecto de forma para recurrirla?un saludo y gran trabajo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104370
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

Por lo que comentas no aparcaste en una zona habilitada para ello, y aunque tuvierais esa tarjeta de aparcamiento no tendríais derecho a aparcar ahí, por lo que la sanción sería correcta..

Salu2

fernando:
hola,tengo un hijo minusvalido, con tarjeta de aparcamiento, yo lo llevo con mi coche a todas parte,hace unos dias aparque en zona de carga y descarga con mi hijo, lo lleve en su carro a una oficina, y cuando volvi me encontre con una denuncia, mi pregunta es ¿tengo que pagar la denuncia?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104402
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Connie:

Hola,vivo en Barcelona, Me han multado con 90 euros por estacionar en lugar donde se prohíbe la parada (art 70.2 ordenanza de circulación) y la grúa se llevó el coche. Yo había aparcado el coche en un sitio permitido pero de un día para otro señalizaron como parada prohibida, el de la grúa afirma que avisaron a los vecinos un día y al día siguiente se llevaron el coche, la cuestión es que yo vivo a la espalda del aparcamiento por lo que no fui notificada y el coche ya estaba en el depósito dos días. Se podría recurrir? Me podrían devolver la tasa de la grúa si no avisaron con antelación y no tuvieron porque llevarse el coche? En cualquier caso, cual sería el procedimiento a seguir?.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104415
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

No te podemos confirmar que ese procedimiento de señalización sea legal.

Creemos que lo mejor en tu caso es que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones que puedes ver en el siguiente enlace, `para que te indiquen las posibilidades de recurrir:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Connie:
Hola,vivo en Barcelona, Me han multado con 90 euros por estacionar en lugar donde se prohíbe la parada (art 70.2 ordenanza de circulación) y la grúa se llevó el coche. Yo había aparcado el coche en un sitio permitido pero de un día para otro señalizaron como parada prohibida, el de la grúa afirma que avisaron a los vecinos un día y al día siguiente se llevaron el coche, la cuestión es que yo vivo a la espalda del aparcamiento por lo que no fui notificada y el coche ya estaba en el depósito dos días. Se podría recurrir? Me podrían devolver la tasa de la grúa si no avisaron con antelación y no tuvieron porque llevarse el coche? En cualquier caso, cual sería el procedimiento a seguir?.
Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104422
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hoy deje el coche unos 10 minutos en una plaza de minusválidos, serian la 1 de la noche. Yo Estaba al lado del coche a unos metros en un local de comida, vamos que si hacia falta lo quitaba en un segundo. El caso es que al salir a unos metros había un coche de policía en frente parado, no me dijeron nada ni tenía ningún papelito. Que posibilidades hay de que me hayan puesto una multa¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104505
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Pues hay unas cuantas posibilidades, pero mientras no te llegue ninguna notificación tampoco hay mucho que puedas hacer al respecto, así que no vale la pena estar todo el día dándole vueltas a si te habrán multado o no.

Si lo han hecho, cuenta con que son 200€ (100€ con importe reducido) y qué le vas a hacer..

Tendrás que esperar a ver qué pasa.

Salu2

Pepe:
Hoy deje el coche unos 10 minutos en una plaza de minusválidos, serian la 1 de la noche. Yo Estaba al lado del coche a unos metros en un local de comida, vamos que si hacia falta lo quitaba en un segundo. El caso es que al salir a unos metros había un coche de policía en frente parado, no me dijeron nada ni tenía ningún papelito. Que posibilidades hay de que me hayan puesto una multa¿
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104975
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ARTURO:

Un policía municipal auxiliar, que no es policía municipal de un pueblo, me ha puesto una multa de 200 euros por tener aparcado mi coche en la otra acera donde se aparca los días pares. ¿Es correcto el importe o el importe lo deciden ellos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...45