Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...45
TEMA: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga
#108515
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nieves:

Aparque 10 minutos en zona reservada a minusválidos mientras compraba comida preparada en una tienda justo al lado, cuando salí, me estaban poniendo una multa, yo tengo el vehículo a nombre de un minusválido porque me encargo de llevarlo, pero ese momento no tenia la tarjeta ni venía conmigo el minusválido.
¿Puedo alegar que iba a recoger a un minusválido adjuntado una declaración de ese minusválido y fotocopia de la tarjeta azul de minusválido o cualquier otra opción?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108557
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
En la notificación deberían indicar el motivo por el cual no entregaron el boletín de denuncia en mano.

Si no figurara nada de esto, puedes consultar con alguna de las empresas especializadas en recursos para que te indique las posibilidades de recurrir:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

SAlu2

Jose:
Necesitaba entregar unos documentos en el ayuntamiento, era solo entregarlos, algo muy rapido de 2min.
Dejé el coche en doble fila, parado con el motor andando y mi mujer dentro en el asiento del copiloto, para que ella lo moviera en caso de necesidad.
Dos semanas despues me llega una multa a casa por "Estacionar en doble fila" por controlador SACE.
No fui notificado en el momento ¿es recurrible?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108586
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
La tarjeta azul de minusválido que presentes debe tener algún indicativo que la relacione con la matrícula de ese vehículo.

Si no hay nada que lo asocie, aunque presentes algo así no tendrás ninguna posibilidad de que te lo acepten.

Si te arriegas a recurrir perderás la posibilidad del descuento del 50% por pronto pago.

SAlu2

nieves:
Aparque 10 minutos en zona reservada a minusválidos mientras compraba comida preparada en una tienda justo al lado, cuando salí, me estaban poniendo una multa, yo tengo el vehículo a nombre de un minusválido porque me encargo de llevarlo, pero ese momento no tenia la tarjeta ni venía conmigo el minusválido.
¿Puedo alegar que iba a recoger a un minusválido adjuntado una declaración de ese minusválido y fotocopia de la tarjeta azul de minusválido o cualquier otra opción?
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108687
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Hola hoy me han multado por parar 5 minutos a comprar una receta en una farmacia, que tiene una parada de autobús muy grande, y la he aparcado atrás del todo para no obstaculizar al autobús. tengo una scooter. La farmacia no tiene su propia parada y está en una avenida. Alguien sabría como recurrirla. Jovar 200 pavos. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108698
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Si paraste en la propia parada, aunque fuera atrás del todo, no vemos mucho remedio.. salvo que en la notificación haya algún defecto de forma (como error en la matrícula)

Si lo pagas en pronto plazo te beneficiarás al menos del descuento del 50%..

Salu2 y ánimo..

Raúl:
Hola hoy me han multado por parar 5 minutos a comprar una receta en una farmacia, que tiene una parada de autobús muy grande, y la he aparcado atrás del todo para no obstaculizar al autobús. tengo una scooter. La farmacia no tiene su propia parada y está en una avenida. Alguien sabría como recurrirla. Jovar 200 pavos. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109080
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ilziane:

Hola buenas
La semana pasada me han puesto una multa en zona de carga y descarga , lo deje alli aparcado porque estaba llevando cosas para mi tienda que la abri esa misma semana ,que esta justo en frente de carga y descarga , yo tengo un coche normal , no es un vehiculo de trasporte de mercancias... mi pregunta seria si puedo recurrir la multa con exito, porque son 200 € (100€ con reduccion) y me parece un poco excesivo ..porque ademas ya me habian puesto otra por parar en doble fila para dejar cosas en la tienda , que ya pague porque era de menor valor ..pero esta... gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109112
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

No vemos motivo que puedas alegar para recurrir.

Según lo que comentas la sanción sería correcta.

Paga en plazo y al menos te beneficiarás de la reducción del 50%..

Salu2 y ánimo.

Ilziane:
Hola buenas
La semana pasada me han puesto una multa en zona de carga y descarga , lo deje alli aparcado porque estaba llevando cosas para mi tienda que la abri esa misma semana ,que esta justo en frente de carga y descarga , yo tengo un coche normal , no es un vehiculo de trasporte de mercancias... mi pregunta seria si puedo recurrir la multa con exito, porque son 200 € (100€ con reduccion) y me parece un poco excesivo ..porque ademas ya me habian puesto otra por parar en doble fila para dejar cosas en la tienda , que ya pague porque era de menor valor ..pero esta... gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109514
RE: Multas de aparcamiento y paradas (en zona carril bus, zona carga y descarga, minusválidos) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

hola
me an multado por parar osbtaculizand gravemente la circulacion,pero el caso es que yo no realice ninguna parada ni me baje del vehiculo,solamente hice un ceda al paso y me kede mirand 30segunds como ponian la cesta en el camion los bomberos k estaban en la calle k yo.keria acceder xo como no puede tire d frent,no habiendo para mas sin sentido nadie detras mio k kisiera pasar ni diciendme en ningun caso el agent nada ni parandome xa denunciarme sino que directament me a llegao la notificacion a casa.
k puedo hacer?como demuestro k el.agente no tiene razon xk esk son 200€ k no se si a el se lo regalan
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...45