Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#94953
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2.

maria:
Hola. Una amiga extranjera esta pensando venir a españa pero le da miedo volver porque hace 3 años le pusieron una multa por exceso de velocidad que no pago y teme que ahora le hagan pagar. ¿se aplican los 4 años de caducidad? o es un caso especial?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94975
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iago Torres:

Cuánto dura esa deuda a la agencia tributaria antes de prescribir? Aunque seguramente haré lo que me recomiendas.

Para m´sa colmo hoy llendo a renovar el carnet de conducir me han multado por 200 euros por "No respetar una marca logitudinal contnua sin causa justificada, al efectuar un adelantamiento" El caso es que en la carretara hay total visiblidad es una recta muy grande y yo llevaba delante un vehículo en obras que circulaba en parte por el arcen a unos 15Km por hora, por lo que lo rebasé y recalco lo de rebasar a menos de 30km por hora sin ningun problema sabiendo que no resultaba peligroso para nadie con las indicaciones correspondientes. Tengo forma de recurrir eso. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94979
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iago Torres:

Por cierto en la multa no figura mi dirección pusieron "no consta" cuando tenían mi dni...eso es normal? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94982
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iago Torres:

Perdón por escribir por separado pero me acabo de dar cuenta que la fecha está mal puesta me la pusieron hoy y pone 06/2/13 y ya de paso les cuento que el agente medio riéndose me dijo que se podía pagar a plazos con el 50%, incluso que a plazos de 20 euros para que me fuera y yo como me lo dijo el agente me lo creí. Al ir a renovar el carnet de conducir pregunté de paso y me dijeron que eso de pagar a plazos en la vida había sido y que es mentira.... En fin a ver si me hechais una mano os lo agradezco de corazón.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95088
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Mientras haya notificación de la deuda o hagan intento de notificarte (aunque no lo consigan), se paralizan los plazos de prescripción...No es fácil librarse de ello pensando a ver si prescribe...

Vaya mala suerte que te hayan vuelto a multar ahora por eso...No vemos forma de recurrirlo, ya que da igual el motivo por el que fuera, el caso es que rebasaste la línea continua... Hay que recaudar y no se perdona nada.. Ya ves..

- Aunque en el boletín de la multa no indicaran tu dirección, no será motivo suficiente para recurrir..

Puedes consultar con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas a ver qué te comentan al respecto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2 y cuidado con el coche para que no te sancionen más...

Iago Torres:
Cuánto dura esa deuda a la agencia tributaria antes de prescribir? Aunque seguramente haré lo que me recomiendas.

Para m´sa colmo hoy llendo a renovar el carnet de conducir me han multado por 200 euros por "No respetar una marca logitudinal contnua sin causa justificada, al efectuar un adelantamiento" El caso es que en la carretara hay total visiblidad es una recta muy grande y yo llevaba delante un vehículo en obras que circulaba en parte por el arcen a unos 15Km por hora, por lo que lo rebasé y recalco lo de rebasar a menos de 30km por hora sin ningun problema sabiendo que no resultaba peligroso para nadie con las indicaciones correspondientes. Tengo forma de recurrir eso. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95089
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Iago Torres:
Por cierto en la multa no figura mi dirección pusieron "no consta" cuando tenían mi dni...eso es normal? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95090
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Respondido ya en comentario anterior.

Salu2

Iago Torres:
Perdón por escribir por separado pero me acabo de dar cuenta que la fecha está mal puesta me la pusieron hoy y pone 06/2/13 y ya de paso les cuento que el agente medio riéndose me dijo que se podía pagar a plazos con el 50%, incluso que a plazos de 20 euros para que me fuera y yo como me lo dijo el agente me lo creí. Al ir a renovar el carnet de conducir pregunté de paso y me dijeron que eso de pagar a plazos en la vida había sido y que es mentira.... En fin a ver si me hechais una mano os lo agradezco de corazón.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95119
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iago Torres:

Gracias por la atención, voy a tratar de recurrir y si no da resultado yo no pienso pagar esa multa. Hay un límite que separa el estado de la dictadura y lo han cruzado hace tiempo. Lo que más pena me da es que ese dinero va para un estado que crea desigualdad, haciendo ventajosas de forma jurídica y económica a las clases altas mientras los de abajo seguimos tirando. Hasta aquí he llegado yo. Saludos y gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...70