Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#95121
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iago Torres:

Por cierto cobran algo por las reclamaciones ahora? Porque he leído algo al respecto. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95307
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio:

Buenos dias

he recibido una citacion judicial para presentarme como imputado en plaza castilla (3/2013) por una infraccion de trafico (exceso de velocidad) de 11/2009. Te cuento un poco, hice el cambio de titularidad en la agencia tributaria en 6/2009 pero no lo cambié de nombre en trafico hasta 12/2009 (en ningun momento me dijeron nada en trafico de que me habia retrasado ni nada). Durante este tiempo han estado intentando localizar al anterior propetario, que estaba fuera del pais; una vez volvio a españa se presento en los juzgados con el contrato de compraventa y le dejaron irse y ahora vienen a por mi. No se si en ese caso habra prescrito y si en 11/2009 no iba por via penal el exceso de velocidad como me pueden imputar ahora. Me podrias comentar algo?

muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95396
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Si recurres pierdes la posibilidad de pagar con el 50% de reducción.

Salu2..

Iago Torres:
Gracias por la atención, voy a tratar de recurrir y si no da resultado yo no pienso pagar esa multa. Hay un límite que separa el estado de la dictadura y lo han cruzado hace tiempo. Lo que más pena me da es que ese dinero va para un estado que crea desigualdad, haciendo ventajosas de forma jurídica y económica a las clases altas mientras los de abajo seguimos tirando. Hasta aquí he llegado yo. Saludos y gracias de nuevo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95397
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
No te podemos concretar cómo está ese tema ahora mismo. YA nos dirás a ver qué te dicen.

Salu2

Iago Torres:
Por cierto cobran algo por las reclamaciones ahora? Porque he leído algo al respecto. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95398
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

La infracción no habría prescrito si durante este tiempo se hubiera realizado:

- cualquier actuación administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio. (te hayan localizado o no.)

- también se interrumpe por la notificación efectuada en el momento de la infracción, en el domicilio, en el DEV o a través del TESTRA.


Así que seguiría vigente por lo que comentas.

SAlu2

Juan Antonio:
Buenos dias

he recibido una citacion judicial para presentarme como imputado en plaza castilla (3/2013) por una infraccion de trafico (exceso de velocidad) de 11/2009. Te cuento un poco, hice el cambio de titularidad en la agencia tributaria en 6/2009 pero no lo cambié de nombre en trafico hasta 12/2009 (en ningun momento me dijeron nada en trafico de que me habia retrasado ni nada). Durante este tiempo han estado intentando localizar al anterior propetario, que estaba fuera del pais; una vez volvio a españa se presento en los juzgados con el contrato de compraventa y le dejaron irse y ahora vienen a por mi. No se si en ese caso habra prescrito y si en 11/2009 no iba por via penal el exceso de velocidad como me pueden imputar ahora. Me podrias comentar algo?

muchas gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95706
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO DAÑOBEITIA:

Acabo de recibir una notificacion de la Diputacion, en la que me comunican de una infracccion de la norma RC2 Art.171-2, con la matricula del coche de mi mujer y de fecha 09/07/2012.
El importe era de 80 € pero me han aplicado un recargo y unos costes, total 91,62 €.
La cuestion es que no sabemos nada respecto a esta multa y, aunque en la nota dice "3er intento en buzon", nosotros es la primera noticia que tenemos de ella y no hemos tenido ningun cambio de domicilio.
¿Ha prescrito esta sancion despues de 7 meses?
¿Cual es la norma infringida?¿es una infraccion grave?
¿Que debemos hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95722
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Esa infracción corresponde a no haber respetado una marca longitudinal amarilla (ya sea MARCA AMARILLA DE ZIG-ZAG, ESTACIONANDO EL VEHÍCULO EN LA MISMA, SITUADA EN EL BORDILLO O AL BORDE DE LA CALZADA, PARANDO O ESTACIONANDO EL VEHÍCULO, SITUADA EN EL BORDILLO O AL BORDE DE LA CALZADA.. no te podemos concretar más)

Es una falta leve, por eso son 80€.

En principio no habría prescrito si ya os lo han intentado notificar antes (tendríais que consultar en qué fechas lo han intentado con anterioridad y por qué no os han dejado aviso de ello..)

Salu2

PEDRO DAÑOBEITIA:
Acabo de recibir una notificacion de la Diputacion, en la que me comunican de una infracccion de la norma RC2 Art.171-2, con la matricula del coche de mi mujer y de fecha 09/07/2012.
El importe era de 80 € pero me han aplicado un recargo y unos costes, total 91,62 €.
La cuestion es que no sabemos nada respecto a esta multa y, aunque en la nota dice "3er intento en buzon", nosotros es la primera noticia que tenemos de ella y no hemos tenido ningun cambio de domicilio.
¿Ha prescrito esta sancion despues de 7 meses?
¿Cual es la norma infringida?¿es una infraccion grave?
¿Que debemos hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95947
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO DAÑOBEITIA:

Gracias por la respuesta.
Supongamos que la notificacion es correcta y que han intentado ponerse en contacto, pero si yo no he firmado ningun acuse de recibo ¿ya no puedo beneficiarme del descuento? y ¿por que el recargo, si es la primera noticia que tengo de la sancion?
¿como debo tratar con la Diputacion el tema?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...70