Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#118783
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tory Zeng:

Buenas tardes,

Sabéis si el semáforo de Avda Ilustración Esq Betanzos Madrid) tiene algún control metrológico? Me acaba de llegar una multa de 200 € y retirada de 4 puntos, me incluyen imagen fotográfica. No tenía constancia de haberme saltado ningún semáforo en rojo, nunca lo hago y es la primera multa en 10 años. Es posible que si recurro la multa alegando el nulo control metrológico del instrumento que ha captado la imagen pueda ganar y que anulen dicha multa? qué posibilidades tengo?

Muchas gracias,

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118837
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes solicitar a ver a qué dirección te han intentado notificar anteriormente y en qué fechas, ya que deben hacer varios intentos antes de pasar a publicar en Testra, a ver qué te comentan.

Salu2

manuel:
Hola,

EL 27/Nov/2013 me dejaron una multa en el limpiaparabrisas por estacionar el vehículo en la acera (200€), el pasado 1/2/2014, apraceció la notificación en el TESTRA, donde exponía que habían intentado ponerse en contacto conmigo, y no lo habían conseguido.

Siempre he recibido las multas del ayuntamiento de Madrid en casa, excepto ésta última. Es posible recurrir la multa?

Muchas gracias,

un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118975
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por desire:

buenas ,me llamo desire. hace un tiempo solicte una revsion de expedientes de multas para mi sorpresa todas se encuentran en ejecutivo de apremio ,puedo recurrir alguna cuando estan ya en este proceso? en concreto tengo una del 20-3-2007 y la ultima notificacion fue el 7-4-2008 puedo alegar prescripcion? otra con fecha 31-10-2007 y el apremio se no0tifica el 14-3-2009 esta tanbien ha prescripto? estoy intentando saladr mis deudas con el ayuntamiento y ando un poco perdida ,os agradezco alguna ayudita en el tema ,saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118992
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Aunque haya pasado ese tiempo, no habrían prescrito ya que en ese plazo te habrán notificado (o con que lo hayan intentado aunque no te haya localizado es suficiente) y con ello han paralizado el plazo de prescripción..

Si son de cuantía grave, puedes contactar con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones que puedes ver en el siguiente enlace para ver si hay alguna posibilidad de hacer algo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Pero estando ya en via apremio es complicado ya que ya van por procedimiento de embargo de tu cuenta en el caso de que no las abones en el plazo que te indiquen.

Salu2

desire:
buenas ,me llamo desire. hace un tiempo solicte una revsion de expedientes de multas para mi sorpresa todas se encuentran en ejecutivo de apremio ,puedo recurrir alguna cuando estan ya en este proceso? en concreto tengo una del 20-3-2007 y la ultima notificacion fue el 7-4-2008 puedo alegar prescripcion? otra con fecha 31-10-2007 y el apremio se no0tifica el 14-3-2009 esta tanbien ha prescripto? estoy intentando saladr mis deudas con el ayuntamiento y ando un poco perdida ,os agradezco alguna ayudita en el tema ,saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119067
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xesca:

pueden retirar el carnet de conducir por impago de multas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119077
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
No. No es posible.

Salu2

xesca:
pueden retirar el carnet de conducir por impago de multas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119084
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

Buenas tardes,

Va a hacer un año que me multaron por conducción temeraria en una ciudad en la que nunca he estado. He intentado todo tipo de recursos pero no se bajan de la burra, Se siguen ratificando en la sanción. Quisiera saber cuándo caduca o prescribe la multa. Hasta ahora sólo he recibido 3 contestaciones a lo largo de un año, de los recursos enviados con la respuesta de que se ratifican siendo su última respuesta en noviembre. Y además de saber el tiempo que tiene que pasar también me gustaría saber si empieza a partir de la fecha de la infracción o en la fecha de la última contestación del organismo recibida?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119175
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Los plazos de prescripción de multas puedes verlos en el artículo superior.

Respecto a las alegaciones o recursos disponen para contestarte un año, pasado el cual se archivaría (ver artículo superior punto "Caducidad de la infracción".

El problema que tienes es que mientras te sigan contestando y reclamando el pago y demás, se paraliza el plazo de prescripción y ese tiempo no contaría..

Salu2

JUAN:
Buenas tardes,

Va a hacer un año que me multaron por conducción temeraria en una ciudad en la que nunca he estado. He intentado todo tipo de recursos pero no se bajan de la burra, Se siguen ratificando en la sanción. Quisiera saber cuándo caduca o prescribe la multa. Hasta ahora sólo he recibido 3 contestaciones a lo largo de un año, de los recursos enviados con la respuesta de que se ratifican siendo su última respuesta en noviembre. Y además de saber el tiempo que tiene que pasar también me gustaría saber si empieza a partir de la fecha de la infracción o en la fecha de la última contestación del organismo recibida?
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...70