Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#119250
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GONZALO:

Buenos dias

El pasado 6 de junio me multaron por aparcar en carga y descarga.

Llego una notifiacion de pago a mi casa con validez hasta el 31 de julio para pagarla, recurri y el plazo se paso.

Desde entonces no he vuelto a recibir notificacion alguna por parte del Ayuntamiento de Madrid.
Puede prescribir la multa estando tanto tiempo sin recibir notificacion del Ayuntamiento??

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119262
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Aún no habría prescrito.

Tal como indicamos en el artículo superior:

- Caducidad de la infracción

Si no se hubiera producido la resolución sancionadora transcurrido un año desde la iniciación del procedimiento, se producirá su caducidad y se procederá al archivo de las actuaciones.

Salu2

GONZALO:
Buenos dias

El pasado 6 de junio me multaron por aparcar en carga y descarga.

Llego una notifiacion de pago a mi casa con validez hasta el 31 de julio para pagarla, recurri y el plazo se paso.

Desde entonces no he vuelto a recibir notificacion alguna por parte del Ayuntamiento de Madrid.
Puede prescribir la multa estando tanto tiempo sin recibir notificacion del Ayuntamiento??

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119285
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Hola, hoy he recibido una notificacion del ayuntamiento en la cual me reclaman la deuda de la basura del año 2007, amenazandome con embargarme. Lo que me hasorprendido es que nunca me habian avisado de este recibo, yo desconocia que fuera un impago.
Puede prescribir cuando ya han pasado 7 años sin una notificación? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119361
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Te tendrían que haber reclamado ese recibo anteriormente, ya que si no lo hubieran hecho antes, en principio prescribiría a los 4 años.

Solicita en qué fechas te han notificado anteriormente, a ver qué te informan.

Salu2

miguel:
Hola, hoy he recibido una notificacion del ayuntamiento en la cual me reclaman la deuda de la basura del año 2007, amenazandome con embargarme. Lo que me hasorprendido es que nunca me habian avisado de este recibo, yo desconocia que fuera un impago.
Puede prescribir cuando ya han pasado 7 años sin una notificación? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119418
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Desiree:

Hola a mi hijo de 15 años le han multado por no cruzar por un paso de peatones. Le han entregado la denuncia en la mano, también tarda 4 años en prescribir o me embargan a mi la.cuenta sino la pago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119419
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Desiree:

Como puedo saber si ha prescrito una multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119546
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VANESSA:

Hace más de cinco años me multaron porque me movieron mi coche a una salida de vehiculos. He ido dejandola y me han ido enviando notificaciones de embargo que yo no he firmado, pero mi padre o mi madre probablemente si firmaron alguna notificacion sin darse cuenta. Total, que al final el otro dia me di cuenta de que me la habian cobrado por el banco, era de 200euros y me han quitado 265 con algo. Eso el legal despues de tanto tiempo? Que puedo hacer si no conservo ninguna notificacion de la multa ni nada?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119547
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Cuando quien comete la infracción es un menor, el responsable final son los padres así que os podrán reclamar el pago de esa multa a vosotros.

Lo normal es que os reclamen su pago en los próximos 4 años (si no lo hicieran prescribiría) pero es muy raro que durante todo ese tiempo no os notifiquen nada.

Si os notifican algo respecto a esa multa, el plazo de prescripción se vería interrumpido. Si no la abonais por lo general la acaban reclamando vía apremio por embargo de la cuenta.

Salu2

Desiree:
Hola a mi hijo de 15 años le han multado por no cruzar por un paso de peatones. Le han entregado la denuncia en la mano, también tarda 4 años en prescribir o me embargan a mi la.cuenta sino la pago
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...70