Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#120313
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Si la matrícula no es correcta podrías recurrir por defecto de forma.

Aunque convendría haberlo hecho cuando te hubieran notificado anteriormente... Ha pasado mucho tiempo y es posible que te lo estén reclamando ya vía apremio...

Salu2

sabi:
me llego una multa de 2011, pero la matricula no es correcta
Que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120314
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Si salió publicada en el boletín se dio por notificado (lo leyeras o no), aunque no hubieran conseguido localizarte, así que no habría prescrito ni se podría anular..

Al haber intentado localizarte se habría interrumpido el plazo de prescripción.

Salu2

Alejandro:
Hola, me multaron el 27/12/2012 y la multa no me ha llegado pero ha salido informada en el boletin de madrid, la multa era de 6 puntos y 500€. Ha prescrito? Se puede anular?

gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120928
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola

Tengo una multa de 500€ y 6 puntos del 20-11-2012 que esta sin pagar, y la ultima noticia que tuve fue a principios de 2013 una carta de que si no la abonaba de forma inmediata procederian al pago por via de apremio con su respectivo recargo, yo no poseo ingresos ni nada a mi nombre, y soy mayor de edad, ¿cuando empezo el tiempo para la prescipcion en el 2013? y de ser asi que prescribe a los 4 años?

muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120962
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Al estar ya por vía apremio, disponen de un plazo de 4 años para reclamarte el pago o mediante embargo de las cuentas, en principio a partir de la fecha de la última notificación que te han hecho.

Si te vuelven a solicitar el pago en este plazo de 4 años, se interrumpiría el plazo de prescripción.

Deben pasar 4 años sin que te notifiquen nada por ningún medio (y eso es raro que suceda, no se les suele olvidar..) pero bueno..

Salu2

juan:
hola

Tengo una multa de 500€ y 6 puntos del 20-11-2012 que esta sin pagar, y la ultima noticia que tuve fue a principios de 2013 una carta de que si no la abonaba de forma inmediata procederian al pago por via de apremio con su respectivo recargo, yo no poseo ingresos ni nada a mi nombre, y soy mayor de edad, ¿cuando empezo el tiempo para la prescipcion en el 2013? y de ser asi que prescribe a los 4 años?

muchas gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121276
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola aver si m pueden ayudar,tengo una multa de itv del 14-3-2010 la recurri en su dia cuando me llego la citacion y ayer m llego la contestacion de la alegacion diciendo que tenia pagar! La pregunta es al aver pasado cuatro años la multa a prescrito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121288
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

El plazo de prescripción de las sanciones consistentes sólo en multa económica será de 4 años. Durante el tiempo que ha estado en el proceso resolución se habría paralizado el tiempo de prescripción, por lo que no habría prescrito.

De todas formas, si quieres puedes confirmarlo poniéndote en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos a ver que te comentan al respecto que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

javier:
Hola aver si m pueden ayudar,tengo una multa de itv del 14-3-2010 la recurri en su dia cuando me llego la citacion y ayer m llego la contestacion de la alegacion diciendo que tenia pagar! La pregunta es al aver pasado cuatro años la multa a prescrito?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121420
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

Hola, buenas tardes. Hoy me he enterado que tengo una multa desde el 2011 y me han embargado de cuenta 173 euros, la deuda adía de hoy asciende a 700 euros aprox. se publicó en el boletín así que hacienda entiende que yo estoy enterada, en teoría prescribiría en el 2015 verdad? es que sinó me queda ir a hacienda con toda mi documentación e ingresos y ellos harán una valoración de lo que entienden que puedo pagar cada mes... No se que debo hacer...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121492
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David W. Glez:

Buenas,

Me acaba de llegar una notificación por parte del Ayto en la que se me avisa de que en breve se iniciará procedimiento de embargo sobre los bienes inmuebles inscritos en el registro de la propiedad.
Si consulto el expediente (viene de un largo proceso de reclamación a una multa de estacionamiento) veo que tienen información de mis cuentas y sin embargo con lo que me amenazan es con el inmueble.

Es eso legal? Me pareció entender que los primero que se embargan son las cuentas, el crédito.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...70