Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#121499
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por César:

Hara 5 o 6 años me multaron con un coche de alquiler. Me llego la multa en Catalan. Pase de ella. Mas tarde me llego en castellano y tampoco la page.
Hara un par de meses me ha llegado un recordatorio a mi antigua casa. ¿Sabes si ha pescrito?. Desconozco si ha salido en el boletin correspodiente a esta comunidad.

Gracias por anticipado.

Alejandro:
Hola, me multaron el 27/12/2012 y la multa no me ha llegado pero ha salido informada en el boletin de madrid, la multa era de 6 puntos y 500€. Ha prescrito? Se puede anular?

gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121505
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Mientras te sigan notificando se paraliza el plazo de prescripción, así que no habría prescrito. Te seguir así al final la cobrarán vía apremio mediante embargo de tu cuenta.

Salu2

César:
Hara 5 o 6 años me multaron con un coche de alquiler. Me llego la multa en Catalan. Pase de ella. Mas tarde me llego en castellano y tampoco la page.
Hara un par de meses me ha llegado un recordatorio a mi antigua casa. ¿Sabes si ha pescrito?. Desconozco si ha salido en el boletin correspodiente a esta comunidad.

Gracias por anticipado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121509
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

No prescribiría en el 2015, sino más adelante en el supuesto caso de que Hacienda se olvidara durante 4 años de ese cobro (y no te notificara nada sobre ello en todo ese tiempo..)

Así que esperar a que prescriba va a ser complicado.

Te lo seguirán embargando vía apremio mediante embargo de tus cuentas además con recargo si no lo abonas en periodo voluntario...

Salu2

Rocío:
Hola, buenas tardes. Hoy me he enterado que tengo una multa desde el 2011 y me han embargado de cuenta 173 euros, la deuda adía de hoy asciende a 700 euros aprox. se publicó en el boletín así que hacienda entiende que yo estoy enterada, en teoría prescribiría en el 2015 verdad? es que sinó me queda ir a hacienda con toda mi documentación e ingresos y ellos harán una valoración de lo que entienden que puedo pagar cada mes... No se que debo hacer...gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121510
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Puedes ver el orden que se sigue para el embargo vía apremio en estos casos en el punto "Embargo de los bienes. ¿En qué orden embargarían los bienes?" del siguiente enlace donde puedes ver más información sobre el procedimiento que siguen:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2

David W. Glez:
Buenas,

Me acaba de llegar una notificación por parte del Ayto en la que se me avisa de que en breve se iniciará procedimiento de embargo sobre los bienes inmuebles inscritos en el registro de la propiedad.
Si consulto el expediente (viene de un largo proceso de reclamación a una multa de estacionamiento) veo que tienen información de mis cuentas y sin embargo con lo que me amenazan es con el inmueble.

Es eso legal? Me pareció entender que los primero que se embargan son las cuentas, el crédito.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121556
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ismael:

Buenas

Me ha llegado hoy (1/04/2014) una multa de 100€ por aparcar en doble fila del día 10/10/2013.

Si la pago ahora, cuanto tendría que pagar 50€ o 100€?

Ha prescrito? podría reclamar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121618
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

En la notificación deben indicarte el plazo que dispones para pagar con la reducción.

No sabemos si es la primera notificación que recibes o ya te han llegado otras antes.. En el artículo superior puedes ver en qué plazo prescriben las multas dependiendo de qué tipo sean.

Salu2

Ismael:
Buenas

Me ha llegado hoy (1/04/2014) una multa de 100€ por aparcar en doble fila del día 10/10/2013.

Si la pago ahora, cuanto tendría que pagar 50€ o 100€?

Ha prescrito? podría reclamar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121742
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola, haciendo una busqueda en internet he encontrado que tengo una multa pendiente de 60€ de hace 12 años en una comunidad autonoma. Esta publicada en el boletin oficial. Es una multa por circular por una pista forestal del departamento de medio ambiente de esa comunidad autonoma. No he recibido ninguna notificación en toso este tiempo, ¿ha prescrito la multa? Vamos que si me tengo que preocupar.

Un saludo y muchas gracias.

Pedro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121787
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Depende de cuánto tiempo hace que se publicara en el boletín. La administración dispone de 4 años para cobrar esa deuda por la vía que sea (la via final es apremio mediante embargo de tu cuenta).

Pasados esos 4 años sin ningún intento de notificación ni cobro habría prescrito.

Salu2

Pedro:
Hola, haciendo una busqueda en internet he encontrado que tengo una multa pendiente de 60€ de hace 12 años en una comunidad autonoma. Esta publicada en el boletin oficial. Es una multa por circular por una pista forestal del departamento de medio ambiente de esa comunidad autonoma. No he recibido ninguna notificación en toso este tiempo, ¿ha prescrito la multa? Vamos que si me tengo que preocupar.

Un saludo y muchas gracias.

Pedro.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...70