Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#124421
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Mientras te hayan intentado notificar de alguna forma, el plazo de prescripción se interrumpe y no habrían prescrito (si no te localizan en el domicilio al final se da por notificado publicándolo en el TESTRA, o boletín oficial lo leas o no..)

Al final suelen acabar reclamando el pago via apremio mediante embargo de tus cuentas:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2

Francisco:
hola a todos, soy del callao, desde hace un par de meses me llega un comunicado de que tengo un fotopapelta de velocidad en el callao con fecha 10/11/2013. Entré a la web a revisar y efectivamente la vi, pero tambien me di con la sorpresa que tengo 5 más, y de la misma zona del mismo sitio, estas van desde 04/11/2012 hasta esta ultima de la cual me llega el comunicado 10/11/2013, de las otra nunca me llegó nada, pero tengo el temor que si voy a averiguar por esta última papeleta me hagan pagar las otras, las cuales desconocía. Esas papeletas también prescriben?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124422
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Depende de qué tipo de multa sea, si la tramita Tráfico, el ayuntamiento...

Puedes consultar tu saldo de puntos de forma oficial en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Y puedes ver si tienes alguna multa pendiente en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Salu2

paco:
HOLA
QUE TIEMPO TRANSCURRE DESDE QUE TE MULTAN HASTA QUE TE QUITAN LOS PUNTOS ,

APARTE EN EL BUSCADOR DE MULTAS NO APARECE MI MATRICULA COMO MULTADO SON DE FIAR ESAS PAGUINAS,

Y EN LA DGT SIGO TENIENDO LOS 15 PUNTOS A FECHA DE HOY.

GRACIAS Y UN SALUDO.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124479
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

gracias por tu respuesta. De las antiguas no me llega ningun comunicado sólo dejan tirado un papel tipo fotocopia con referencia a la papeleta del 10/11/2013. igual me haran pagar todas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124483
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARLOS FERNANDEZ:

donde debo recurrir para resolver unas multas que me han llegado ahora suman 1600€.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124493
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Puedes acudir a >Tráfico y solicitar información más detallada sobre las posibles multas que tengas, cómo por ejemplo las fechas en que se te ha notificado, y a qué domicilio para ver si han seguido el procedimiento de notificación correcto.

Aunque no te hayan localizado, si lo publican en el Testra o Boletín oficial se da por notificado lo leas o no, y por tanto no habrían prescrito y te reclamarán su pago más tarde o más temprano..

Salu2

Francisco:
gracias por tu respuesta. De las antiguas no me llega ningun comunicado sólo dejan tirado un papel tipo fotocopia con referencia a la papeleta del 10/11/2013. igual me haran pagar todas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124494
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Debes acudir a Tráfico y solicitar información más detallada sobre las posibles multas que tengas, cómo por ejemplo las fechas en que se te ha notificado, y a qué domicilio para ver si han seguido el procedimiento de notificación correcto y si no fuera así reclamar.

Dado el importe que se trata, quizás debas ponerte en contacto con alguna de las empresa especializadas en recursos de multas a ver qué posibilidades de recurrir tienes en la situación en que ya te encuentras:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

CARLOS FERNANDEZ:
donde debo recurrir para resolver unas multas que me han llegado ahora suman 1600€.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125064
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

hola,alguien sabe si se puede pagar una multa de 600 euros pero ya esta pasado el plazo e imagino que sera con un recargo del 20% mas por no haberla pagado en el plazo ¿ se puede pagar en trafico o hay qur pagarla en hacienda ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125073
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Borja Gallego:

Me he encontrado en el buzón de mi domicilio el 28/05/2014 una Notificacion Providencia de Apremio de una multa del 26/07/2012 y es la primera noticia que tengo de esta sancion de 200 Euros + 13,71 de recargo. En este domicilio llevo mas de 10 años pero el coche lo compré estando en mi anterior domicilio y por ese motivo nunca he recibido la sanción.
Me siento descriminado el no haberme podido beneficiar del 50% por no tener conocimiento de que he sido denunciado. ¿Cabe recurso contra esta sanción?
Ten
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...70