Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...52535455565758...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#133546
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
6 meses, es decir, hasta el 14/3/2015 está en vigor.

salu2.

walter:
Hola, una multa por exceso de velocidad hecha el 14/9/2014 dentro de cuanto tiempo caduca?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133586
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pelayo:

Buenos días.

He recibido una multa por estacionar en zona azul sin ticket. La infracción que figura como leve es del 17 de agosto de 2014. La notificación de la multa la he recogido en Correos ayer día 17 de noviembre de 2014 (habían intentado la notificación 7 días antes). Os agradecería me resolvieseis estas cuestiones:
- ¿El plazo de prescripción es de tres meses?
- ¿Se puede considerar prescrita si la notificación efectiva se produjo el 17 de noviembre?
- ¿Al estar puesta por un controlador y no por un policía municipal puede recurrirse?

Muchísimas gracias por la ayuda.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133587
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

- Sí, al ser leves es de 3 meses.
- No habría prescrito porque te la han intentado notificar antes de que venciera ese plazo.
- No es motivo suficiente. No vemos motivos según lo que comentas para recurrir.

Salu2 y ánimo.

Pelayo:
Buenos días.

He recibido una multa por estacionar en zona azul sin ticket. La infracción que figura como leve es del 17 de agosto de 2014. La notificación de la multa la he recogido en Correos ayer día 17 de noviembre de 2014 (habían intentado la notificación 7 días antes). Os agradecería me resolvieseis estas cuestiones:
- ¿El plazo de prescripción es de tres meses?
- ¿Se puede considerar prescrita si la notificación efectiva se produjo el 17 de noviembre?
- ¿Al estar puesta por un controlador y no por un policía municipal puede recurrirse?

Muchísimas gracias por la ayuda.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133639
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Vayamos por parte, mi madre se saltó un semaforo con camara, y le llegó una multa del ayuntamiento de sevilla de 100€, la pagamos y fin a la historia.
Un mes después nos llegó una nueva multa de 600€ por no identificar al conductor que se saltó el semaforo, no sabiamos que teniamos que identificar al conductor, cuando la multa viene al propietario del coche, con pagarla pensaba que se daba por identificado al conductor, y en caso contrario, habia que identificar al conductor.
REcurrimos esa multa de 600€ por no identificar al conductor, eso fue en mayo de 2013, si 2013, hace 18 meses, y desde entonces no tengo noticias del ayuntamiento de sevilla por el recurso.

Después de año y medio, puedo decir que me he librado de pagar los 600€, o el ayuntamiento me va a clavar la más grande.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133674
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Ya está prescrito.

No van a emprender nuevas acciones, y si lo hicieran no tendría valor.

Salu2.

Paco:
Vayamos por parte, mi madre se saltó un semaforo con camara, y le llegó una multa del ayuntamiento de sevilla de 100€, la pagamos y fin a la historia.
Un mes después nos llegó una nueva multa de 600€ por no identificar al conductor que se saltó el semaforo, no sabiamos que teniamos que identificar al conductor, cuando la multa viene al propietario del coche, con pagarla pensaba que se daba por identificado al conductor, y en caso contrario, habia que identificar al conductor.
REcurrimos esa multa de 600€ por no identificar al conductor, eso fue en mayo de 2013, si 2013, hace 18 meses, y desde entonces no tengo noticias del ayuntamiento de sevilla por el recurso.

Después de año y medio, puedo decir que me he librado de pagar los 600€, o el ayuntamiento me va a clavar la más grande.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133693
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan vicente miquel:

En agosto del 2013 me ponen una multa en el municipio de carcaixent/valencia por estacionar en un vado del valor de 80eur la semana pasada recibo una carta de la sancion del valor de 243eur eso es legal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133709
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas tardes, hoy me ha avisado mi empresa que han recibido una orden de embargo de la nomina por el ayuntamiento de Alcalá de Henares.
he llamado al tel.que me indicaron y me dijeron que se trata de dos multas de aparcamiento y estacionamiento del año 2008 y otra de 2009de un coche que no lo tengo desde hace 2 anos, multas de cual no tengo constancia. En ningun momento he recibido notificación alguna , me dijeron que me la enviaron a la actual dirección que les figura el actual coche cosa que es imposible dado que el actual coche apenas lo compre desde hace un año y medio.
De todo modo no se prescriben las multas después de 4 años? Es aun posible reclamar ohacer algo ?

Muchas gracias y saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133718
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Te habrán añadido recargos por demora..

Puedes ver qué ocurre si no se paga la multa en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Salu2

juan vicente miquel:
En agosto del 2013 me ponen una multa en el municipio de carcaixent/valencia por estacionar en un vado del valor de 80eur la semana pasada recibo una carta de la sancion del valor de 243eur eso es legal
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...70