Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...53545556575859...70
TEMA: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico?
#133842
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes solicitar informe escrito sobre a qué dirección y en qué fechas te intentaron notificar para ver si es cierto que lo hicieron.

Si realmente lo intentaron no habría prescrito ya que cuando te intentan notificar (lo consigan o no), el plazo de prescripción se interrumpe.

Tendrían que haber pasado 4 años sin que te hayan intentado notificar nada, y eso es raro que suceda..

Salu2

Maria:
Buenas tardes, hoy me ha avisado mi empresa que han recibido una orden de embargo de la nomina por el ayuntamiento de Alcalá de Henares.
he llamado al tel.que me indicaron y me dijeron que se trata de dos multas de aparcamiento y estacionamiento del año 2008 y otra de 2009de un coche que no lo tengo desde hace 2 anos, multas de cual no tengo constancia. En ningun momento he recibido notificación alguna , me dijeron que me la enviaron a la actual dirección que les figura el actual coche cosa que es imposible dado que el actual coche apenas lo compre desde hace un año y medio.
De todo modo no se prescriben las multas después de 4 años? Es aun posible reclamar ohacer algo ?

Muchas gracias y saludos,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134046
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mªangeles:

Acabo de recibir una notificación de la agencia tributaria , un impreso con mis datos , los de mi coche y el importe de 100€ más 20€ de recargo.
En los papeles no me indica absolutamente nada , ni si es infracción de velocidad , estacionamiento, ni nada.
El órgano liquidador es el Servei Catalá de Transit.
Hace año y medio que yo no voy por Cataluña , tampoco me pone en que fecha se puso esa sanción.
También decir que es la primera notificación de esta sanción , por tanto, al no saber nada ,no he podido acogerme al beneficio de pagar sólo el 50% de la sanción , y es más , me ponen recargo.
Como puedo recurrirla?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134047
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mªangeles:

Acabo de recibir una notificación de la agencia tributaria , un impreso con mis datos , los de mi coche y el importe de 100€ más 20€ de recargo.
En los papeles no me indica absolutamente nada , ni si es infracción de velocidad , estacionamiento, ni nada.
El órgano liquidador es el Servei Catalá de Transit.
Hace año y medio que yo no voy por Cataluña , tampoco me pone en que fecha se puso esa sanción.
También decir que es la primera notificación de esta sanción , por tanto, al no saber nada ,no he podido acogerme al beneficio de pagar sólo el 50% de la sanción , y es más , me ponen recargo . Soy residente en Zaragoza
Como puedo recurrirla?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134438
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Multa de metro en barcelona por no llebar el titulo correspondiente.

Primera notificacion a casa: 17/09/2014 a pagar 100 Euros
Segunda notificacion a casa: 18/11/2014 a pagar 300 Euros
Tercera..: pendiente pero llegara y a pagar 600 Euros cuota max

Esta sancion administrativa se puede preescribir?
Si no tengo entendido mal en 4 años preescriben, cierto?

No pueden quitarte nada de la cuenta bancaria o notificarlo hacienda y q ellos lo quiten?

IMP: No saldra nada de esto, en certificado de antecedentes penales???

PD: es mi primera multa que no pienso pagar, por lo q no soy reincidente ni nada de eso.
PD2: En ningun momento fui a recurir la multa, ni lo voy hacer, pk seria perder el tiempo.

Si es posible podrias cnt a las preguntas anteriores.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134591
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Sólo prescribe si en 4 años no te reclamaran su pago. Pero como te lo están reclamando, el plazo de prescripción se interrumpe y no caduca.

Al contrario, cada vez la multa se incrementa más al irte aplicando intereses y recargos de demora.

Al final de lo reclamarán por providencia de apremio a través de Hacienda y te lo embargarán de tus cuentas o bienes si no tienes dinero...

Salu2

Carlos:
Multa de metro en barcelona por no llebar el titulo correspondiente.

Primera notificacion a casa: 17/09/2014 a pagar 100 Euros
Segunda notificacion a casa: 18/11/2014 a pagar 300 Euros
Tercera..: pendiente pero llegara y a pagar 600 Euros cuota max

Esta sancion administrativa se puede preescribir?
Si no tengo entendido mal en 4 años preescriben, cierto?

No pueden quitarte nada de la cuenta bancaria o notificarlo hacienda y q ellos lo quiten?

IMP: No saldra nada de esto, en certificado de antecedentes penales???

PD: es mi primera multa que no pienso pagar, por lo q no soy reincidente ni nada de eso.
PD2: En ningun momento fui a recurir la multa, ni lo voy hacer, pk seria perder el tiempo.

Si es posible podrias cnt a las preguntas anteriores.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134712
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,

a mí me acaba de llegar una multa del 2011... me pararon porque iba con un auricular puesto, pero en la multa que me dieron, no salía el precio de la multa... estuve esperando a que me llegara la multa, pero nada hasta ahora... me piden 267€, cuando no me llegó nunca la primera multa!
Supongo que no se puede hacer nada?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134781
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kelly:

Buenos días, tengo una consulta , mi esposo tiene 140 puntos firmes en el MTC, dos de esas papeles fueron el mayo del 2013 (M17 Y G28). Quisiera sber cuándo es que prescribirían estas papeletas con la nueva ley de tránsito?.

De antemano muchas gracias por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135348
RE: ¿En qué plazo prescriben las sanciones o multas de Tráfico? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

La información que facilitamos es sólo para el caso de España.

Lo sentimos pero no te podemos ayudar.

Salu2

Kelly:
Buenos días, tengo una consulta , mi esposo tiene 140 puntos firmes en el MTC, dos de esas papeles fueron el mayo del 2013 (M17 Y G28). Quisiera sber cuándo es que prescribirían estas papeletas con la nueva ley de tránsito?.

De antemano muchas gracias por la respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...70