Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...89909192939495...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#144361
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonathan:

Hola aller me pararon en un control y de alcolemia y di 0.40 la guardia civil me multo con 4 puntos y 500 euros. Hasta hay todo normal. Pero alas 24 horas me.yama la guardia civil diciéndome que no tengo el carnet en vigor desde 2014. Y que es delito. Pero ami no me han notificado nadie nada. El guardia civil me dice que vaya a comisaria. Pero yo no e ido. Que puedo hacer? Es un poco raro todo. Tenían k avisar que no tengo puntos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144375
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Me ha retirado punto en tres ocasiones, en ninguna de ellas la Jefatura de Trafico me lo han comunicado por carta certificada, mi pregunta es si están obligado a comunicármelo por carta certificada, ya que de haberlo sabido, podía haber realizado el curso de recuperación de puntos, no que ahora tengo que estar 6 meses sin conducir y posteriormente realizar curso y presentarme en trafico.
Gracias por adelantado a su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144376
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
En la notificación de las multas deben ir indicados los puntos que te retiran. La notificación de multas debe ir certificada si te lo envían por correo...

Si te ponen alguna sanción más cuando recuperes el carnet fíjate en los puntos que indique de retirada, a ver si figuran.

Salu2

Jose Luis:
Me ha retirado punto en tres ocasiones, en ninguna de ellas la Jefatura de Trafico me lo han comunicado por carta certificada, mi pregunta es si están obligado a comunicármelo por carta certificada, ya que de haberlo sabido, podía haber realizado el curso de recuperación de puntos, no que ahora tengo que estar 6 meses sin conducir y posteriormente realizar curso y presentarme en trafico.
Gracias por adelantado a su respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144377
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Lo mejor es que acudas a Tráfico a consultar y confirmar en qué estado se encuentra tu carnet para salir de dudas.

Puedes consultar tu saldo de puntos por internet en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

Jonathan:
Hola aller me pararon en un control y de alcolemia y di 0.40 la guardia civil me multo con 4 puntos y 500 euros. Hasta hay todo normal. Pero alas 24 horas me.yama la guardia civil diciéndome que no tengo el carnet en vigor desde 2014. Y que es delito. Pero ami no me han notificado nadie nada. El guardia civil me dice que vaya a comisaria. Pero yo no e ido. Que puedo hacer? Es un poco raro todo. Tenían k avisar que no tengo puntos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144543
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lino:

Hola ami amigo lo an parado sin puntos en el carnet y yo fui a recoger el coche para llevarlo a donde querian dejarlo y tuve que acerme rsponsable del coche.solo seria oara eso o ahi algo mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144549
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

No pasa nada. Tu amigo sin puntos no está autorizado a conducir así que le hiciste un favor trasladándolo tu.

A él le podrán caer las penas que puedes ver en el artículo superior.

Salu2

Lino:
Hola ami amigo lo an parado sin puntos en el carnet y yo fui a recoger el coche para llevarlo a donde querian dejarlo y tuve que acerme rsponsable del coche.solo seria oara eso o ahi algo mas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144670
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tretete:

Buenas,

El otro dia me pararon y no tengo carnet solo la parte teorica. Que me puede pasar en el juicio? Maxima pens y si estando sancionado me puedo presentar al examen para aprobarlo y no utilizarlo hasta que la sancion termine.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144678
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas

Depende un poco del juez que te toque. Las penas que pueden caer son variables y puedes verlas en el artículo superior.

Creemos que podrás examinarte, pero no te entregarán el carnet hasta que no cumplas la pena que te impongan si te impone el juez retirada de ese tipo...

Salu2

Tretete:
Buenas,

El otro dia me pararon y no tengo carnet solo la parte teorica. Que me puede pasar en el juicio? Maxima pens y si estando sancionado me puedo presentar al examen para aprobarlo y no utilizarlo hasta que la sancion termine.

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...117