Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...90919293949596...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#144684
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tretete:

Y al mismo tiempo de estar sancionado puedo dar clases en la autoescuela? La pena maxima sera mas de un año, o tu que crees. Ya se que depende mucho del juez. Y que piensas de la multa. Espero que no sea un aprieto realizarte estas preguntas.

Saludos.

tucapital.es:
Buenas

Depende un poco del juez que te toque. Las penas que pueden caer son variables y puedes verlas en el artículo superior.

Creemos que podrás examinarte, pero no te entregarán el carnet hasta que no cumplas la pena que te impongan si te impone el juez retirada de ese tipo...

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144694
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Puedes dar clases en la autoescuela, por eso no te preocupes.

Sobre la multa o penas que te pueden caer no te podemos concretar... depende de lo que decida el juez..

Por ponerte ejemplo..: (aunque no quiere decir que a ti te vayan a imponer lo mismo....ok)

La titular del Juzgado de lo Penal número 3 de Santander ha condenado al pago de una multa de 2.160 euros y a realizar 31 jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad, a un hombre que condujo su coche a pesar de que aún no había obtenido el permiso de conducir para llevar a su hijo al servicio de urgencias del hospital.

- www.20minutos.es/noticia/1127332/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Otro caso: Un total de 1.800 euros. Es la multa a la que ha sido condenada un conductora en Castellón por circular sin tener el carnet de conducir.

www.elperiodicomediterraneo.com/noticias...r-carnet_378866.html

..
Salu2

Tretete:
Buenas,

El otro dia me pararon y no tengo carnet solo la parte teorica. Que me puede pasar en el juicio? Maxima pens y si estando sancionado me puedo presentar al examen para aprobarlo y no utilizarlo hasta que la sancion termine.

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144750
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josue:

Pues mirar... Me retiraron el carnet por perdida total de puntos y ya e cumplido los 6 meses sin poder sacarmelo,total hoy lo e cogido para ir a por mi novia y me han parado,me han dado una multa de 500 euros por no tener el carnet en vigor,pero mi pregunta es si pueden volverme a dejar 6 meses mas sin poder sacarmelo o por el contrario pagar las multas o hacer trabajos a la comunidad. No me han mandado a juicio rápido ni nada solo tengo el papelito de la multa y ya esta,aparte no tengo antecedentes de ningún tipo....dios ojalá no tenga que volver a cumplir otros 6 meses sin poder,aparte mañana tengo el examen del curso y no se que puede pasar,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144753
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josue:

Si solo fuera pagar y trabajos a la comunidad seria un alivio entre comillas,ya que en breves entro a trabajar en un nuevo trabajo y claro,si me vuelven a Dejar 6 meses sin conducir me joderian vivo,hoy e hecho el examen de recuperación y la verdad muy bien,así que mi duda es habiendo hecho el examen y aprobándolo me darían el permiso igualmente aun teniendo que pagar y cumplir los trabajos a la comunidad,un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144757
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
En este caso, al haber transcurrido ya los meses, sólo has cometido infracción administrativa, así que sólo tendrás que pagar la multa impuesta, y no te retiraran ésta vez el carnet.

Pero cuidado con quedarte sin puntos de nuevo. Lo mejor antes de perderlos todos es hacer un curso de recuperación de puntos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Josue:
Pues mirar... Me retiraron el carnet por perdida total de puntos y ya e cumplido los 6 meses sin poder sacarmelo,total hoy lo e cogido para ir a por mi novia y me han parado,me han dado una multa de 500 euros por no tener el carnet en vigor,pero mi pregunta es si pueden volverme a dejar 6 meses mas sin poder sacarmelo o por el contrario pagar las multas o hacer trabajos a la comunidad. No me han mandado a juicio rápido ni nada solo tengo el papelito de la multa y ya esta,aparte no tengo antecedentes de ningún tipo....dios ojalá no tenga que volver a cumplir otros 6 meses sin poder,aparte mañana tengo el examen del curso y no se que puede pasar,muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144758
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Josue:
Si solo fuera pagar y trabajos a la comunidad seria un alivio entre comillas,ya que en breves entro a trabajar en un nuevo trabajo y claro,si me vuelven a Dejar 6 meses sin conducir me joderian vivo,hoy e hecho el examen de recuperación y la verdad muy bien,así que mi duda es habiendo hecho el examen y aprobándolo me darían el permiso igualmente aun teniendo que pagar y cumplir los trabajos a la comunidad,un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145061
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola me han parado sin carnet no tengo puntos encima me he dado a la fuga y me han pillado.
ya he hecho el cursillo pero aun no he subido a examen.
Mi pregunta es que me puede pasar? Y si me puedo examinar ?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145064
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Lo normal es que te citen para juicio y donde te podrán caer las penas que puedes ver en el artículo superior.

Salu2

Jorge:
Hola me han parado sin carnet no tengo puntos encima me he dado a la fuga y me han pillado.
ya he hecho el cursillo pero aun no he subido a examen.
Mi pregunta es que me puede pasar? Y si me puedo examinar ?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...117