Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...91929394959697...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#145308
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

Hola, me han retirado el carnet en juicio rápido , di 0,82 me han puesto 8 meses y 480€ , si me pillan ahora conduciendo se supone que tengo antecedentes penales no? Y entonces no podría cambiar la pena por multa o trabajos sociales , o si podría?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145443
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Sí, ya tienes antecedentes penales. Te tocaría acudir a juicio y te impondrían nuevas penas que el juez decidiría..

Salu2

LUIS:
Hola, me han retirado el carnet en juicio rápido , di 0,82 me han puesto 8 meses y 480€ , si me pillan ahora conduciendo se supone que tengo antecedentes penales no? Y entonces no podría cambiar la pena por multa o trabajos sociales , o si podría?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145556
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mafalda:

Buenas.Ayer le retiraron el carné a mi novio por dar 0,62. Mi pregunta es si puede conducir hasta la celebración del juicio, cuando ya haya condena.
Si la respuesta es negativa, pregunto:¿dentro de la condena, se descuentan los días previos de retirada por la guardia civil?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145557
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mafalda:

Olvidé comentar que no tiene antecedentes y que el control era rutinario.
Trístemente aún hay personas que hacen esto tan peligroso para el resto de personas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145607
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Me an cojio 3 veces sin carnet y la ultima ves se me kedo dos ańos sin hacer ningun delito porke sino enytaba en prision 4 meses pero sse dos dia m dieron el alto y me fugue y me tengo k presenta mañana alguien m podria ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145611
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Será de nuevo el juez quien te imponga de nuevo las penas a cumplir.

Salu2

antonio:
Me an cojio 3 veces sin carnet y la ultima ves se me kedo dos ańos sin hacer ningun delito porke sino enytaba en prision 4 meses pero sse dos dia m dieron el alto y me fugue y me tengo k presenta mañana alguien m podria ayudar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145994
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

Buenas.
Una pregunta siendo reincidente en alcoholemia la primera v3z cumple la pena de 3star el tiempo necesario din conducir. Ahora Hace 2 anos y 4 meses me pusieron la 2a reincidencia d estar 2 anos y 6 medes sin carnet. El jueves pasado me cojieron moviendo 1 coche 200 m xa ir apacarlo a 1 descampado. Puedo ir a la cárcel? Otra vez tendre que esperar no se cusnto tiempo para poder conducir. Gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145998
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Lo más probable es que te retiren de nuevo el carnet, pero ya dependerá de lo que el juez decida.

Salu2

Julio:
Buenas.
Una pregunta siendo reincidente en alcoholemia la primera v3z cumple la pena de 3star el tiempo necesario din conducir. Ahora Hace 2 anos y 4 meses me pusieron la 2a reincidencia d estar 2 anos y 6 medes sin carnet. El jueves pasado me cojieron moviendo 1 coche 200 m xa ir apacarlo a 1 descampado. Puedo ir a la cárcel? Otra vez tendre que esperar no se cusnto tiempo para poder conducir. Gracias por la ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...117