Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...92939495969798...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#146012
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

me retiraron el carnet 2 años me quedaban 6 meses para recuperarlo y me han vuelto a cojer sin carnet y con alcohol que ssera que me pasara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146015
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Soy reisidente sin carnet y con 0,80 de alcohol me volvieron a cojer que me puede pasar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146024
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Te explico mi caso, a ver si pueden aclararme algo.
me detuvieron sin carnet de conducir en una moto de 125cc, no tengo carnet de conducir por lo que me detuvieron y ahora ire a un juicio rapido en unos dias.
tengo entendido que si no tienes antecedentes la condena no es muy alta, pero a mi me multaron hace casi 2 años por tomar en via publica, sabes si eso afecta de algún modo a la condena?, corro mucho riesgo de ir a la prision? Y si es una multa economica de aprox cuanto podria ser?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146046
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes ver las penas que te pueden caer en el artículo superior, aunque la decisión final la toma el juez.

Salu2

juan:
me retiraron el carnet 2 años me quedaban 6 meses para recuperarlo y me han vuelto a cojer sin carnet y con alcohol que ssera que me pasara
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146047
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes ver las penas que te pueden caer por conducir sin carnet en el artículo superior.

Y con tasas de alcohol superior a la permitida en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

Juan:
Soy reisidente sin carnet y con 0,80 de alcohol me volvieron a cojer que me puede pasar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146048
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Son delitos diferentes por lo que no creemos que te vaya a influir.

Las penas que te pueden caer las puedes ver en el artículo superior.

Salu2

Victor:
Te explico mi caso, a ver si pueden aclararme algo.
me detuvieron sin carnet de conducir en una moto de 125cc, no tengo carnet de conducir por lo que me detuvieron y ahora ire a un juicio rapido en unos dias.
tengo entendido que si no tienes antecedentes la condena no es muy alta, pero a mi me multaron hace casi 2 años por tomar en via publica, sabes si eso afecta de algún modo a la condena?, corro mucho riesgo de ir a la prision? Y si es una multa economica de aprox cuanto podria ser?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146131
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hector:

hola , me han detetnido por tercera gez conduciendo sin carket y sin seguro , ya tengo antecedentes por las dos primeras veces pero ya cumpli las dos condenas a pena multa en 2013 y ademas soy diabetico y me inyecto insulina , ¿que condena me pueden poner ahora , entrare directo a prision?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146132
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hector:

hola , me han detetnido por tercera vez conduciendo sin carnet b y sin seguro , ya tengo antecedentes por las dos primeras veces pero ya cumpli las dos condenas a pena multa en 2013 y ademas soy diabetico y me inyecto insulina , ¿que condena me pueden poner ahora , entrare directo a prision?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...117