Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...949596979899100...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#147545
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

Aunque te quedes sin puntos, aún hay un tiempo en el que puedes conducir todavía.

Te lo explicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/21/m...-seguir-conduciendo/

Salu2

elio:
Buenas, me explico, me retiraron el carnet una vez por alcoholemia no superando la tasa de delito y pase los susodichos 6 meses, pasé el curso de recuperación y hasta ahi todo bien, después de un par de sanciones y otra alcoholemia sin delito creí haberme quedado otra vez sin puntos pero no me llegó notificación alguna, el otro día me pararon y me dijeron que no tenía puntos y que se me imputaba un delito. A ellos les aparecía como no notificado, ¿qué podría hacer? y gracias por la ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147876
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eusebio:

Me vanaquitar el carne por primera vez por alcoholemia y sino tengo carne pierdo el trabajo,que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147878
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
No hay mucho remedio. La decisión de por cuánto tiempo te retiran el carnet depende del juez..

Salu2

Eusebio:
Me vanaquitar el carne por primera vez por alcoholemia y sino tengo carne pierdo el trabajo,que puedo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148384
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola, hace dos años me pillaron con el carnet sin puntos,ni en el juicio me condenaron a hacer un curso de sensibilidad vial. El otro día me volvieron a pillar sin puntos, ya que no hice el curso para recuperarlo y tengo juicio el día 29. A que me puedo enfrentar al ser la segunda vez? Si me imponen una pena de carcel, correría el riesgo de entrar a prision? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148389
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver las penas que te pueden caer. La decisión final la tiene el juez.

Salu2

Francisco:
Hola, hace dos años me pillaron con el carnet sin puntos,ni en el juicio me condenaron a hacer un curso de sensibilidad vial. El otro día me volvieron a pillar sin puntos, ya que no hice el curso para recuperarlo y tengo juicio el día 29. A que me puedo enfrentar al ser la segunda vez? Si me imponen una pena de carcel, correría el riesgo de entrar a prision? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148409
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola me han cojido doa veces sin carnet de conducir.y tengo una duda aber si alguien m la podria aclarar.
Yo podria sacarme el carnet sin problemas o tendria que estar agun tiempo sin poder sacarmelo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148488
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola:
Me han cogido sin carné de conducir. Es la primera vez y no tengo antecedentes por nada. Además me hicieron control de alcoholemia y di 0. Que es lo normal que te pongan en estos casos? Cuanto tiempo me dejarán sin poder sacarme el carné?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148497
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Max:

Buenas, dispongo de carnet B y me estoy sacando el carnet A2 pero me han detenido conduciendo una motocicleta de 600cc, me han puesto una multa de 250€ y 4 puntos.
La pregunta es puedo examinarme todavia para el examen del A2 o tengo que esperar? (ya que no me han dicho nada al respeto)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...949596979899100...117