Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#155056
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Esa infracción se considera delito, (no es infracción administrativa, así que no perderás ni un punto), eso sí, te tocará ir a juicio y te pueden caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

fatima:
hola quiero saber que sncion tendre si me paran y di tasa de alcohol de 0,81, y me citan de forma rapida a un juicio, ya tengo todos los puntos del carnet, y es el primer incitente que tengo en mi vida como conductora

un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155126
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola, ayer me pararon los mossos sin vigencia de puntos en el carné, y me citaron para juicio rapido el cual tengo mañana, yo ya estube citado para juicio hace 3 años por el mismo motivo, k tambien me pillaron sin puntos,bel juez en aquella ocasion me puso trabajos a la comunidad, mi pregunta es: les consta en el juzgado lo de la primera vez? K consecuemcias puede tener la reincidencia ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155147
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Puedes ver las penas que te pueden caer en el artículo superior. ¿La otra vez no te retiraron el carnet de conducir? ¿Por cuánto tiempo? En función de esto es el tiempo para cancelar tus antecedentes..

Puedes ver en qué plazo se cancelan los antecedentes en los delitos de Tráfico en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/15/c...de-alcohol-positiva/

Salu2

Angel:
Hola, ayer me pararon los mossos sin vigencia de puntos en el carné, y me citaron para juicio rapido el cual tengo mañana, yo ya estube citado para juicio hace 3 años por el mismo motivo, k tambien me pillaron sin puntos,bel juez en aquella ocasion me puso trabajos a la comunidad, mi pregunta es: les consta en el juzgado lo de la primera vez? K consecuemcias puede tener la reincidencia ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155150
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Pues la primera vez gué una retirada de 6 meses, pero al pillarme conduciendo con dicha sancion me pasaron a juicio rapido, suerte k alegué k no lo sabía, y k la notificacion llegó a casa de mis padres y yo ya no vivo allí, el juez me puso trabajos a la comunidad y se mantubo la misma sancion de los 6 meses, es decir, no la incrementó..pero de esto hace casi 3 años, hice el examen y cusro y recuperé 8 puntos, pero ahora vuelvo a estar sin puntos y me pusieron 1 año sin carné por reincidencia,pero ahora me han vuelto a cazar( lo se, no aprendo ) el caso es, k mañana vuelvo a tener juicio y esa era mi duda, si por ser reincidente iré preso, o me incrementaran años de suspension de carné o puede k no tengan constancia de la primera cotacion judicial y alegar k no lo sabia como ya hice la primera vez. Gracias y siento el rollazo

tucapital.es:
Hola

Puedes ver las penas que te pueden caer en el artículo superior. ¿La otra vez no te retiraron el carnet de conducir? ¿Por cuánto tiempo? En función de esto es el tiempo para cancelar tus antecedentes..

Puedes ver en qué plazo se cancelan los antecedentes en los delitos de Tráfico en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/15/c...de-alcohol-positiva/

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155163
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
La cancelación de antecedentes en tu caso para las penas que no excedan de doce meses (sólo te pusieron 6 meses de retirada), es de 2 años. Así que no lo deberían tener en cuenta..

No te van a llevar a la cárcel pero te quitarán el carnet por más tiempo, más multa económica...

Ya nos contarás a ver qué sucede en el juicio.

Salu2

Angel:
Pues la primera vez gué una retirada de 6 meses, pero al pillarme conduciendo con dicha sancion me pasaron a juicio rapido, suerte k alegué k no lo sabía, y k la notificacion llegó a casa de mis padres y yo ya no vivo allí, el juez me puso trabajos a la comunidad y se mantubo la misma sancion de los 6 meses, es decir, no la incrementó..pero de esto hace casi 3 años, hice el examen y cusro y recuperé 8 puntos, pero ahora vuelvo a estar sin puntos y me pusieron 1 año sin carné por reincidencia,pero ahora me han vuelto a cazar( lo se, no aprendo ) el caso es, k mañana vuelvo a tener juicio y esa era mi duda, si por ser reincidente iré preso, o me incrementaran años de suspension de carné o puede k no tengan constancia de la primera cotacion judicial y alegar k no lo sabia como ya hice la primera vez. Gracias y siento el rollazo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155223
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Me pilló la policia por dirección prohibida y todavía no tengo el permiso temporal pero aprobé hace 20 días. Y a ellos no les constaba mi aprobado en la máquina. La pregunta es que me puede pasar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155224
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Me multaron con 18€ por la dirección prohibida y 5€ por no llevar el carnet pero quiero saber si me pueden quitar el carnet o algo

Sergio:
Me pilló la policia por dirección prohibida y todavía no tengo el permiso temporal pero aprobé hace 20 días. Y a ellos no les constaba mi aprobado en la máquina. La pregunta es que me puede pasar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155243
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
No no te preocupes. Ya ves que las multas que te han puesto son muy leves (demasiado por cierto, has tenido mucha suerte)

Así que no te van a quitar el carnet ni nada.

Salu2

Sergio:
Me pilló la policia por dirección prohibida y todavía no tengo el permiso temporal pero aprobé hace 20 días. Y a ellos no les constaba mi aprobado en la máquina. La pregunta es que me puede pasar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...117