Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...117
TEMA: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal
#155245
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Respondido ya en el otro comentario.

Sergio:
Me multaron con 18€ por la dirección prohibida y 5€ por no llevar el carnet pero quiero saber si me pueden quitar el carnet o algo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155456
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Chris:

Hola. Hace 7 meses me pillaron conduciendo sin carnet por ir con el móvil. No tenía antecedentes y me pusieron una multa de 720 euros a pagar en 6 meses que aún sigo pagando (hasta mayo). El problema es que hoy me han vuelto a pillar sin carnet solo he pasado el teórico. Me han parado porque uno de mis ocupantes no llevaba el cinturón. ¿Qué me puede pasar al ser reincidente? No tengo ningún otro delito imputado solo el antiguo por conducir sin carnet. ¿Qué puedo hacer? ¿Me caerá pena de carcel?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155459
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola tengo el carnet retirado por alcoholemia. Mi familia y la economía de mi casa depende de mi exclusivamente , tengo dos niños . Alguna no tengo más remedio que tocar el coche , y la verdad no puedo perder mi trabajo. Si me cogen un día conduciendo , que podría ocurrirme ? Ya he visto el 384 , pero que suelen poner los jueces como penas en estos supuestos .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155460
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

También como anexo a lmi preguntar anterior , hace diecisiete años me lo retiraron por alcoholemia y cometí un quebrantamiento de condena que quedó en multa. Ahora es delito penal, pero influirá si me cogiesen ahora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155467
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años Karma: 43
Hola

En estos casos suelen poner multa económica (de mayor o menor cuantía según estime el juez)

Lo que cometiste hace 17 años ya no se tendría en cuenta, ya que pasado un tiempo se cancelan los antecedentes que tuvieras de ese tipo.

Salu2 y ya nos contarás.

Miguel:
Hola tengo el carnet retirado por alcoholemia. Mi familia y la economía de mi casa depende de mi exclusivamente , tengo dos niños . Alguna no tengo más remedio que tocar el coche , y la verdad no puedo perder mi trabajo. Si me cogen un día conduciendo , que podría ocurrirme ? Ya he visto el 384 , pero que suelen poner los jueces como penas en estos supuestos .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155468
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Miguel:
También como anexo a lmi preguntar anterior , hace diecisiete años me lo retiraron por alcoholemia y cometí un quebrantamiento de condena que quedó en multa. Ahora es delito penal, pero influirá si me cogiesen ahora?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155470
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años Karma: 43
Hola

Lo más probable es que te impongan una nueva multa económica superior, pero no pena de cárcel.

Te citarán para acudir a juicio de nuevo.

Salu2

Chris:
Hola. Hace 7 meses me pillaron conduciendo sin carnet por ir con el móvil. No tenía antecedentes y me pusieron una multa de 720 euros a pagar en 6 meses que aún sigo pagando (hasta mayo). El problema es que hoy me han vuelto a pillar sin carnet solo he pasado el teórico. Me han parado porque uno de mis ocupantes no llevaba el cinturón. ¿Qué me puede pasar al ser reincidente? No tengo ningún otro delito imputado solo el antiguo por conducir sin carnet. ¿Qué puedo hacer? ¿Me caerá pena de carcel?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156583
RE: Conducir sin carnet o sin puntos: delito penal hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola yer me paro la guardia urbana y me multaron por no tener el carnet correspondiente. yo tengo el de ciclomotor y llevaba una 125. me pusieron una multa que seria vía administrativa y no me quedo muy claro que es.
también me gustaría saber si esto afecta a mi carnet de conducir ya que subo a teoría el mes que viene.

gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...117