Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...40
TEMA: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos
#131311
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bernardo:

tuve un accidente con mi coche, el coche no tiene muchos daños pq fue a poca velocidad. mi idea es no arreglarlo hasta que me devuelvan mi carnet, ya que me lo retiraron por conducir alcocholizado. donde deberia dejar el coche para que no me lo declaren como abandonado. en fin quien sepa que me ayude que hacer y me explique las posibilidades que tengo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131319
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

No vemos mucho remedio.. Tendrás que abonar esos gastos.

Salu2

samuel:
Hola a mi se me llevaron el vehículo por un acidente con lesiones. El juez pide la retirada del mismo, cuando voy a recojerlo me dicen que tengo que pagar la grúa y los días de estancia, yo les comente que yo no pedí la grúa , por que no se precinto con un cepo para recaudar? No lo veo justo. Esto es zaragoza de de ser por esto.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131320
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendrás que guardarlo en algún garaje privado. Si lo dejas en la calle sin seguro, por ejemplo, te podrán multar con 800€ de sanción.

Si lo dejas en la calle sin ITV la multa será de 200€..

Si te lo retira la grúa por abandono, tendrás que abonar los gastos de grúa y de estancia en el depósito..

Salu2

bernardo:
tuve un accidente con mi coche, el coche no tiene muchos daños pq fue a poca velocidad. mi idea es no arreglarlo hasta que me devuelvan mi carnet, ya que me lo retiraron por conducir alcocholizado. donde deberia dejar el coche para que no me lo declaren como abandonado. en fin quien sepa que me ayude que hacer y me explique las posibilidades que tengo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131995
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

Hola quería prenguntarles como hago a saber donde se llevaron mi coche , fue retirado por la grúa en molinos de segura provincia de Murcia , y no se a que numero dirigirme .. Les ruego me podrían decir a que numero llamar for please
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132115
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Debes ponerte en contacto con el depósito municipal que corresponda a esa localidad.

Salu2

cesar:
Hola quería prenguntarles como hago a saber donde se llevaron mi coche , fue retirado por la grúa en molinos de segura provincia de Murcia , y no se a que numero dirigirme .. Les ruego me podrían decir a que numero llamar for please
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132606
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aracely:

No pregunta Es. Me robaron no carro. Y me avisaron k ya lo Ayaron. Pero k ya esta en el corralon y me cobrar x sacarlo. Y pienso k no Es justo.k pague
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134059
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola me gustaria saber que ocurre en el siguiente caso, si mi motocicleta es interceptada conducida por una persona con el carnet retirado, esta claro que a la persona conductora le pondran la multa o infraccion correspondiente, pero que ocurre con el propietario del vehiculo, tambien recibe alguna multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134087
RE: Gruas, inmovilización o retirada del coche al depósito municipal de vehículos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gema:

Buenos dias,
Hoy me ha retirado al grua municipal mi vehículo por estar estacionado en carga y descarga ,no me han dejado pegatina y en la señal dice que se puede estar máximo una hora, y no especifica que sea para vehículos con tarjeta de transporte. Mi pregunta es, como puedo recuperar mi vehículo sin tener que abonar la tasa de la grúa, en el momento, ya que , no dispongo del dinero para hacerlo y necesito mi vehículo para mi vida diaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...40