Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

pregunta, impuesto de circulacion
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: pregunta, impuesto de circulacion
#50137
pregunta, impuesto de circulacion hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
hola. el pasado mes de julio compre un coche de segundamano y NO me entregaron el impuesto de circulacion. mi pregunta es, si esta gente de las compraventas pueden vender coches que deban impuestos o tengan algun impago...donde puedo averiguar esto y que documentos tengo que llevar
henry
henry
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50308
Re: pregunta, impuesto de circulacion hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Lo más importante es que hayan transferido ese coche a tu nombre.

Si figuras como titular del mismo, es que el Impuesto de Circulación está pagado, ya que en caso de no estarlo, aparecería como impagado en la base de datos de Tráfico y no permitirían realizar el cambio de titularidad hasta que no se presentara el justificante del pago.

En cualquier caso, si quieres quedarte más tranquilo, puedes acudir a Tráfico y solicitar el Historial de ese coche. Sólo tienes que facilitar la matrícula y pagar un tasa de unos 8€, y te lo darán al momento. En el caso de que sobre el coche pese alguna carga, ahí figurará.

El impuesto de Circulación de este año 2011 no va a tu nombre, y por eso no están en la obligación de entregártelo. A ti te llegará automáticamente el del 2012, a la dirección que haya quedado registrada en Tráfico.

Esperamos haberte aclarado, sino, nos avisas, ok.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50651
Re: pregunta, impuesto de circulacion hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Gracias.. todo muy claro!!
henry
henry
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1