Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...24
TEMA: Nueva ley de tráfico: novedades en el carnet por puntos
#77682
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola....
Yo tengo dos multas de velocidad y una de 300eur.y 2 puntos y otra de 100eur......y sorpresa la mia Que correos no me dejaban los papeles notificados en el buzon....he mirado a trafico y la de 100 eur.la tenian pasada a hacienda para embargo....y la he pagado pero la otra no se si recurrir la multa delos 300 eur.y los 2 puntos......todo esto es desde marzo. Que me pusieron lad multas..... Que solucion podia tener......vaya tela con correos!!!!!!!!!gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77711
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Revisa a ver si tienes tu dirección que figura en el Permiso de Circulación actualizada, ya que a veces es por ese motivo por el que no llegan inicialmente las notificaciones, y al final acaban reclamando mediante embargo a través de Hacienda...

Si no la tienes actualizada, acude a TRáfico para cambiarla. Es un trámite gratuito.

Salu2

jose:
Hola....
Yo tengo dos multas de velocidad y una de 300eur.y 2 puntos y otra de 100eur......y sorpresa la mia Que correos no me dejaban los papeles notificados en el buzon....he mirado a trafico y la de 100 eur.la tenian pasada a hacienda para embargo....y la he pagado pero la otra no se si recurrir la multa delos 300 eur.y los 2 puntos......todo esto es desde marzo. Que me pusieron lad multas..... Que solucion podia tener......vaya tela con correos!!!!!!!!!gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78840
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Méndez Manteca:

He recibido una multa del Ayuntamiento de Barcelona, por exceso de velocidad (con foto) en una zona de 50 km/h, por circular a 81 km/h. Sorprendentemente la cantidad es de 100€, según el cuadro de importes, me corresponderían 400 €, logicamente la voy a pagar rápido para beneficiarme del 50% de descuento. No me notifican pérdida de puntos. ¿Podría ser que despues de pagarla, me quitaran los puntos? ¿O es que los ayuntamientos no pueden quitar puntos?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79766
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Buenos días,
He recibido una multa por aparcamiento de turismo en zona de estacionamiento de motos. Está catalogada como Grave y la infracción la cometí el febrero pasado. La multa me llega ahora y con una cuantía de 200 €. Curiosamente con anerioridad tuve la misma multa, y fue catalogada como leve y por un importe de 30 €. Supongo que será debido al cambio de la Ley de Tráfico. No obstante mi sanción fue cometida previa al cambio de dicha ley.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79768
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Abona rápido como tú dices. Seguramente se hayan equivocado en Tráfico y la hayan calificado más leve de lo que es en realidad y por eso no figura la retirada de puntos correspondiente..

Has tenido suerte..

Salu2

Carlos Méndez Manteca:
He recibido una multa del Ayuntamiento de Barcelona, por exceso de velocidad (con foto) en una zona de 50 km/h, por circular a 81 km/h. Sorprendentemente la cantidad es de 100€, según el cuadro de importes, me corresponderían 400 €, logicamente la voy a pagar rápido para beneficiarme del 50% de descuento. No me notifican pérdida de puntos. ¿Podría ser que despues de pagarla, me quitaran los puntos? ¿O es que los ayuntamientos no pueden quitar puntos?. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79769
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

La Nueva Ley de Tráfico está en vigor desde el 2010, así que por lo que comentas ya estaba de aplicación cuando cometiste la infracción.

La mayoría de las infracciones por mal aparcamiento o en lugar indebido son de 200€, así que sería correcto. Hay que recaudar. Ahora seguro que los 30€ de antaño te parecen bien barato.

Abónala en el plazo indicado para beneficiarte al menos del descuento del 50%.

Salu2 y ánimo..

Alberto:
Buenos días,
He recibido una multa por aparcamiento de turismo en zona de estacionamiento de motos. Está catalogada como Grave y la infracción la cometí el febrero pasado. La multa me llega ahora y con una cuantía de 200 €. Curiosamente con anerioridad tuve la misma multa, y fue catalogada como leve y por un importe de 30 €. Supongo que será debido al cambio de la Ley de Tráfico. No obstante mi sanción fue cometida previa al cambio de dicha ley.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80303
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

buenas tardes;
hace unos dos o tres meses tuve un accidente con un cuadriciclo ligero y supere la tasa de alcohol di:0,53mg tengo 18 años y unos 2 años con el carnet nunca me había quitado ningún punto
a día de hoy el expediente esta aun en el juzgado,el juicio aun no ha salido mi pregunta es;ahora mismo estoy preparandome para el examen para obtener el permiso B,¿puedo obtenerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80315
RE: Nueva Ley de tráfico: novedades multas, infracciones y carnet por puntos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

El juez dictaminará retirada del carnet por un tiempo que determinará él, por lo que aunque te examines del examen, no te entregarán el Permiso de conducción hasta que no cumplas las penas impuestas.

Salu2

Roberto:
buenas tardes;
hace unos dos o tres meses tuve un accidente con un cuadriciclo ligero y supere la tasa de alcohol di:0,53mg tengo 18 años y unos 2 años con el carnet nunca me había quitado ningún punto
a día de hoy el expediente esta aun en el juzgado,el juicio aun no ha salido mi pregunta es;ahora mismo estoy preparandome para el examen para obtener el permiso B,¿puedo obtenerlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...24