Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#117173
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Ya figura aplicado.

Por lo que comentas todo apunta a que la sanción es correcta y los puntos y cuantía también corresponden con lo indicado en el cuadro del artículo superior.

No vemos ningún argumento que puedas utilizar para recurrir..

Salu2

toni:
Hola,

Hace poco me llegó una multa en la que se adjuntaba una foto realizada por un radar y en la que se indica que circulo a 103 km/h en un tramo limitado a 70km/h. Me pedia que identificara al conductor (puse a mi novia porque tiene todos los puntos y casi no coge el coche), y ademas, me incluia el siguiente texto: "para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicable se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma une 26444". Hoy ha llegado la multa y es de 300 euros y dos puntos.
He estado leyendo sobre margenes de error y el texto me resulta confuso. No se si el margen de error hay que aplicarlo a la velocidad que se indica en la foto o ya viene aplicado. ¿podrias resolverme esa duda?
Por otra parte, en caso de que el margen de error no este aplicado y me interese recurrir, ¿en que porcentaje suelen aceptarse los recursos?

Gracias.
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117241
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

Y entonces, si en la foto aparece que iba a 103, a que velocidad iba realmente? Que margen han aplicado? No se supone que la foto del radar es mi velocidad real y sobre esa velocidad habria que aplicar el margen de error?

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117382
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Puedes ver los márgenes de error estipulados en la norma une 26444 que te indicaban en la notificación.

De todas formas, si tienes dudas o no estás de acuerdo, puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas quitamultas que puedes ver en:

Aunque ya sabes que si recurres perderás el derecho a la bonificación del 50% que te corresponde si lo pagas dentro del plazo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

toni:
Y entonces, si en la foto aparece que iba a 103, a que velocidad iba realmente? Que margen han aplicado? No se supone que la foto del radar es mi velocidad real y sobre esa velocidad habria que aplicar el margen de error?

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117483
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomas:

Mira me vino una multa por exceso de velocidad y lp que pasa es que np fui yo el conducia el coxe pero wl problema está aqui el q conducia el coxe se a ido a su pais y ya no vuelve la multa era de exceso en donde era 50 el exceso era de 90 cuanto de multas y perdida punto es si me hago responsable de estos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117585
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Si el límite era de 50, y tu coche iba a 90, la multa que corresponde (puedes verlo en el cuadro del artículo superior), es de 400€ (200€ si lo pagas dentro del plazo) y retirada de 4 puntos del carnet.

Salu2

tomas:
Mira me vino una multa por exceso de velocidad y lp que pasa es que np fui yo el conducia el coxe pero wl problema está aqui el q conducia el coxe se a ido a su pais y ya no vuelve la multa era de exceso en donde era 50 el exceso era de 90 cuanto de multas y perdida punto es si me hago responsable de estos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117959
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillem:

hola me llego una multa de velocidad el limite era 50 a mi me cogieron a 88 segun el radar eran 400 eu fui al banco a pagarla y me decia el del banco que estava erronea que no la podia pagar y q no la pagara, ahora me a llegado un recargo a 1200eu y hace 4 meses q me llego ayuda porfavor!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118063
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Tu banco te aconsejó falta... La multa era correcta, puedes comprobarlo en el cuadro de sanciones por exceso de velocidad del artículo superior..

Suponemos que te solicitaron identificar al conductor. La multa por no notificar los datos del conductor es el triple del importe de la multa inicial, que cuadraría con la cantidad que te han impuesto.

Más información sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Salu2

guillem:
hola me llego una multa de velocidad el limite era 50 a mi me cogieron a 88 segun el radar eran 400 eu fui al banco a pagarla y me decia el del banco que estava erronea que no la podia pagar y q no la pagara, ahora me a llegado un recargo a 1200eu y hace 4 meses q me llego ayuda porfavor!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118099
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

Buenas noches,me sancionaron por exceso de velocidad y no recibí la notificación ,al tiempo recibo otra por no identificar al conductor por 900 euros,he realizado alegaciones en base a esta ultima multa,si me desestiman las alegaciones o estan fuera de plazo ,me tocaría pagar las dos o la ultima anula la de velocidad,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...43