Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#118101
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas noches.

Te tocaría pagar la de no identificar al conductor. La anterior al no haber identificado a nadie no se aplicaría y por eso es tan alta la cuantía de la segunda sanción.

Más información sobre ese tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Salu2

Cris:
Buenas noches,me sancionaron por exceso de velocidad y no recibí la notificación ,al tiempo recibo otra por no identificar al conductor por 900 euros,he realizado alegaciones en base a esta ultima multa,si me desestiman las alegaciones o estan fuera de plazo ,me tocaría pagar las dos o la ultima anula la de velocidad,gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119525
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CESAR:

Hola.

Me acaban de notificar una denuncia por velocidad de un importe de 100€ sin perdida de puntos. El caso es que la notificación se produce a los 4 meses del hecho. Entiendo, con la nueva ley, que las denuncias de un importe de HASTA 100€ son LEVES, es decir, de 100,01 ya es grave, hasta los 500€.

Por eso no entiendo porque en la notificación me figura como GRAVE, y claro, estableciendo 6 meses para notificarme.

Mi pregunta es.. las de 100€ son LEVES O GRAVES. La ley y no paro de leerlo por todos los sitios es que es LEVE. Y no veo que en materia de velocidades haya excepciones.

Muchas gracias por solventarme la duda.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119526
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CESAR:

Gracias. Ya lo leí en el enlace. En materia de velocidades se rigen por el cuadro anexo, siendo GRAVE la de 100€ (Esa es la excepción).

CESAR:
Hola.

Me acaban de notificar una denuncia por velocidad de un importe de 100€ sin perdida de puntos. El caso es que la notificación se produce a los 4 meses del hecho. Entiendo, con la nueva ley, que las denuncias de un importe de HASTA 100€ son LEVES, es decir, de 100,01 ya es grave, hasta los 500€.

Por eso no entiendo porque en la notificación me figura como GRAVE, y claro, estableciendo 6 meses para notificarme.

Mi pregunta es.. las de 100€ son LEVES O GRAVES. La ley y no paro de leerlo por todos los sitios es que es LEVE. Y no veo que en materia de velocidades haya excepciones.

Muchas gracias por solventarme la duda.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119553
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Bueno, al final has encontrado la respuesta tú mismo.

Aunque sea de 100€ ya ves que la consideran como Grave.

Salu2

CESAR:
Hola.

Me acaban de notificar una denuncia por velocidad de un importe de 100€ sin perdida de puntos. El caso es que la notificación se produce a los 4 meses del hecho. Entiendo, con la nueva ley, que las denuncias de un importe de HASTA 100€ son LEVES, es decir, de 100,01 ya es grave, hasta los 500€.

Por eso no entiendo porque en la notificación me figura como GRAVE, y claro, estableciendo 6 meses para notificarme.

Mi pregunta es.. las de 100€ son LEVES O GRAVES. La ley y no paro de leerlo por todos los sitios es que es LEVE. Y no veo que en materia de velocidades haya excepciones.

Muchas gracias por solventarme la duda.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120267
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fidel:

El 08/02/2012 fui sancionado por la G.Civil con 400€ y 4 ptos por circular a 85km/h en zona de 50km/h.Pagué la sanción con reducción del 50% el fecha 27/02/12.
He consultado el saldo de ptos y no he recuperado ninguno.En estos 2 años no he tenido sanción excepto una del Ayto.que no conllevaba pérdida de ptos.
¿Cuando y cuantos puntos recuperaré?.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120318
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Cuántos puntos tenías?

Recuperarás los 12 puntos una vez que transcurran 2 años sin cometer infracciones.

Para llegar hasta los 15 puntos tienes que cumplir lo indicado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Puedes consultar tu saldo actual de puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

Fidel:
El 08/02/2012 fui sancionado por la G.Civil con 400€ y 4 ptos por circular a 85km/h en zona de 50km/h.Pagué la sanción con reducción del 50% el fecha 27/02/12.
He consultado el saldo de ptos y no he recuperado ninguno.En estos 2 años no he tenido sanción excepto una del Ayto.que no conllevaba pérdida de ptos.
¿Cuando y cuantos puntos recuperaré?.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120330
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fidel:

Hola:
Gracias por tu respuesta.
Tenía 14 puntos y ahora he consultado el saldo y tengo 10.
Han transcurrido 2 años desde la sanción.En ese tiempo he tenido una multa de aparcamiento del Ayuntamiento,sin pérdida de puntos.¿Esa multa computa para los 2 años sin cometer infracciones?.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120523
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Deberías tener al menos 12 puntos ya que cumples lo siguiente:

"pasarán a disponer de 12 puntos en el caso de que transcurra el plazo de 2 años sin haber sido sancionados en firme en vía administrativa por la comisión de infracciones que impliquen la pérdida de puntos"

Tendrás que pasarte por tu Jefatura de Tráfico para que te lo aclaren o rectifiquen si se trata de un error.

Antes de ir pide Cita previa si te encuentras en alguna de las localidades que puedes ver en (sino no te atenderán):

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

Fidel:
Hola:
Gracias por tu respuesta.
Tenía 14 puntos y ahora he consultado el saldo y tengo 10.
Han transcurrido 2 años desde la sanción.En ese tiempo he tenido una multa de aparcamiento del Ayuntamiento,sin pérdida de puntos.¿Esa multa computa para los 2 años sin cometer infracciones?.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...43