Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3637383940414243
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#129433
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

No te podemos concretar. Tendrás que estar pendiente.
Salu2

JUAN CARLOS:
Hola. quisiera saber cuando tarda trafico en poner una sanción en el testra, desde el mismo momento que te localiza el radar. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129530
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adr1:

Hola, me han puesto una multa por circular a 72 km/h por Valencia capital, sobre una velocidad "medida" por el radar de 77 km/h. El policia que me la puso me dijo que estas velocidades son "el minimo y el maximo" que midió el radar pero a mi no convence mucho la cosa. ¿Se puede reclamar esto, aunque sea para solicitar la foto? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129550
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Puedes solicitar la foto, pero perderás la posibilidad de beneficiarte de la reducción del 50% por pronto pago.

Creemos que no te merece la pena porque por más o menos margen el caso es que superabas la velocidad urbana permitida..

Salu2

Adr1:
Hola, me han puesto una multa por circular a 72 km/h por Valencia capital, sobre una velocidad "medida" por el radar de 77 km/h. El policia que me la puso me dijo que estas velocidades son "el minimo y el maximo" que midió el radar pero a mi no convence mucho la cosa. ¿Se puede reclamar esto, aunque sea para solicitar la foto? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130850
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José López:

El 26/9/2014, he encontrado en mi buzón una carta, sin sello, del ayuntamiento, en el que me comunican una multa por exceso de velocidad de un radar fijo en el que circulaba a 69 k/h siendo el límite 50 k/h. la infracción fué el 25/6/2014, con multa de 100€ y sin pérdida de puntos.
Con esta peculiar forma de dejar el sobre en el buzón puedo darme por enterado de que la recibí.
Si es así, ya pasaron mas de 3 meses desde la infracción, ¿está caducada?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131121
Re: Multa por exceso de velocidad hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola buenas ,me ha llegado una multa por ir a 112 km/h en una zona de 80 km/h ,habiendo visto la tabla de sanciones ,no acarrearía la perdida de puntos ,si fuese a 110 km/h ,mi pregunta es la siguiente ,¿No hay un margen de error para los radares (en este caso de tramo)? o por esos supuestos 2 kilómetro de más ,van a retirarme puntos ??? gracias de antemano

tabla de sanciones
estroy2
estroy2
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/10/2014 11:45 por estroy2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131130
Re: Multa por exceso de velocidad hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
estroy2 escribió:
Hola buenas ,me ha llegado una multa por ir a 112 km/h en una zona de 80 km/h ,habiendo visto la tabla de sanciones ,no acarrearía la perdida de puntos ,si fuese a 110 km/h ,mi pregunta es la siguiente ,¿No hay un margen de error para los radares (en este caso de tramo)? o por esos supuestos 2 kilómetro de más ,van a retirarme puntos ??? gracias de antemano

tabla de sanciones


Se supone que el margen de error ya está aplicado. Así que en tu caso aparte de la sanción te retirarán 2 puntos.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131151
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Deberían haberte notificado por correo certificado.

Siendo carta ordinaria no se considera comunicación fehaciente (podría no haberte llegado)

Pero antes de alegar que ha prescrito tendrías que consultar que no se haya publicado en el Testra dentro de ese plazo de 3 meses.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

De haber sido así, lo hayas leído o no no habría prescrito.

RECTIFICAMOS: Las infracciones de velocidad se consideran sólo Graves o Muy graves, con lo cual el plazo de prescripción es de 6 meses. Así que en tu caso, sea como fuere no habría prescrito aún.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

José López:
El 26/9/2014, he encontrado en mi buzón una carta, sin sello, del ayuntamiento, en el que me comunican una multa por exceso de velocidad de un radar fijo en el que circulaba a 69 k/h siendo el límite 50 k/h. la infracción fué el 25/6/2014, con multa de 100€ y sin pérdida de puntos.
Con esta peculiar forma de dejar el sobre en el buzón puedo darme por enterado de que la recibí.
Si es así, ya pasaron mas de 3 meses desde la infracción, ¿está caducada?
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131157
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio García:

Existen infracciones leves en exceso de velocidad, es que alguien me comentó que todas las infracciones son graves o muy graves
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3637383940414243