Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3637383940414243
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#131162
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Tienes toda la razón Antonio.

Sólo son Graves o Muy graves, no se considera ninguna leve. Viene indicado en el cuadro de sanciones del artículo superior, en el borde izquierdo.

Así que el plazo de prescripción es de 6 meses.

Salu2 y buena observación.

Antonio García:
Existen infracciones leves en exceso de velocidad, es que alguien me comentó que todas las infracciones son graves o muy graves
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142535
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por santiago murillo luna:

Me ha llegado una multa por exceso de velocidad por el radar en un viaje que hice a París el pasado verano. La sanción es mínima..45€. pero mi pregunta es: después de casi 8 meses esto sigue teniendo vigencia..?? pues el hecho se produjo el pasado 31 de agosto del 2014.
Atentamente,
Santiago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142536
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 9 Años Karma: 43
Puedes ver en qué plazo prescriben las multas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Por lo que comentas ya habría prescrito, pero tendrías que consultar a ver si te han intentado notificarlo antes, ya que de haberlo hecho el plazo de prescripción se habría interrumpido.

Salu2

santiago murillo luna:
Me ha llegado una multa por exceso de velocidad por el radar en un viaje que hice a París el pasado verano. La sanción es mínima..45€. pero mi pregunta es: después de casi 8 meses esto sigue teniendo vigencia..?? pues el hecho se produjo el pasado 31 de agosto del 2014.
Atentamente,
Santiago
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149096
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola, hace unos días, recibí una multa de 900€ por no identificar al conductor en una multa por velocidad. El problema es que nunca recibí la notificación de la primera multa y por tanto no la pude pagar. Ademas, el púnto kilometrico donde dice que me cazaron, es poco probable que yo pasara por ahí.

Hice una reclamación en ese sentido, y me la han desestimado. Piden el pago o mas recargo.
Mis preguntas son:
1-Puedo pagar y seguir reclamando??
2-El no haber sido notificado de la primera multa, no me exime de esta segunda multa de no identificar al conductor?
3-Puedo pedir a estas alturas la foto de la multa original??

Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149121
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Solicita informe sobre a qué domicilio y en qué fecha te enviaron la notificación anterior solicitando identificar al conductor.

Consulta en el TESTRA para ver si allí aparecen tus datos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Frente a la resolución definitva se puede interponer un recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes. La administración debe contestar al recurso de reposición: su contestación será ya resolución “firme”, contra la que sólo cabe interponer recurso “contencioso-administrativo” en vía judicial.

Dada la cuantía dela multa que te quieren imponer te aconsejamos que te pongas en contacto con alguna de las empresa especializadas en recursos a ver qué te comentan. Puedes ver sus datos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Alejandro:
Hola, hace unos días, recibí una multa de 900€ por no identificar al conductor en una multa por velocidad. El problema es que nunca recibí la notificación de la primera multa y por tanto no la pude pagar. Ademas, el púnto kilometrico donde dice que me cazaron, es poco probable que yo pasara por ahí.

Hice una reclamación en ese sentido, y me la han desestimado. Piden el pago o mas recargo.
Mis preguntas son:
1-Puedo pagar y seguir reclamando??
2-El no haber sido notificado de la primera multa, no me exime de esta segunda multa de no identificar al conductor?
3-Puedo pedir a estas alturas la foto de la multa original??

Muchas gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149728
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Miguel Lopez del castillo:

Hola buenas noches mi nombre es Pedro y tengo una pequeña duda hace dos años y medio me sancionaron por exceso de velocidad de v.max.100 yo ha132 300eur.y 2 puntos segun el cuadro la sancion fue grave, mi duda es que no me han retornado los 2 puntos segun tengo entendido se recuperan ha los dos años ya que si fuera muy grave serian tres años. Tengo que hacer alguna reclamacion¿
Gracias por vuestra amabilidad Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149742
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Cuántos puntos tenías? Si tenías más de 12 puntos lo que haces es acumular puntos de nuevo, y para eso tienen que transcurrir 3 años más para conseguir otros 2 puntos, y otros 3 años para conseguir el último punto y volver a llegar a los 15.

Si tenías menos de 12 puntos y la infracción fue sólo grave deben transcurrir sólo 2 años desde que la multa fue firme (desde la fecha en que la pagaste)

Salu2 y esperamos haberte aclarado. Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Pedro Miguel Lopez del castillo:
Hola buenas noches mi nombre es Pedro y tengo una pequeña duda hace dos años y medio me sancionaron por exceso de velocidad de v.max.100 yo ha132 300eur.y 2 puntos segun el cuadro la sancion fue grave, mi duda es que no me han retornado los 2 puntos segun tengo entendido se recuperan ha los dos años ya que si fuera muy grave serian tres años. Tengo que hacer alguna reclamacion¿
Gracias por vuestra amabilidad Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157788
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MATIA MEJIA:

QUISIERA SABER EL IMPORTE DE UNA MULATA POR EXCESO DE VELOCIDAD EN UNA AUTOPISTA . LA CUAL LA VELOCIDAD MÁXIMA ERA DE 130 KM EN LO QUE YO LA TRANSITE A 140 KM
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3637383940414243