Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por exceso de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...43
TEMA: Multa por exceso de velocidad
#45758
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Si no superaste los 80km/h, tal como puedes ver en el artículo superior, correspondería retirada de 2 puntos.

Independientemente de lo que te dijera el guardia, lo importante es lo que te aparezca en la notificación de la sanción.

Salu2!

felipe:
hola, en la nacional me han multado por ir a 80km/h... en un tramo de 50 km/h... pero lo que no entiendo es por que me dijo el guardia que me quitarian los 4 puntos el año que viene... alguna respuesta??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45874
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

hola, me han llegado dos multas de Valladolid lugar donde trabajaba eventualmente. Las dos son por exceso de velocidad y tomadas por un radar movil me imagino. Me envian la foto en la que solo se ve la matricula el resto sale todo negro. Hay posobilidad de recurrir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45884
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Viéndose la matrícula bien, que vaya bien el recurso va a ser complicado. Podrías intentarlo pero perderías el descuento del 50% por pronto-pago.. Tienes que ver si te merece la pena probar..

Salu2

alberto:
hola, me han llegado dos multas de Valladolid lugar donde trabajaba eventualmente. Las dos son por exceso de velocidad y tomadas por un radar movil me imagino. Me envian la foto en la que solo se ve la matricula el resto sale todo negro. Hay posobilidad de recurrir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47030
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola:
Me han cazado a 82 km/h por ciudad y deberia ir a 50. Me sacan 400E PERO NO ME DICEN NADA DE PUNTOS. Si no la pago se la pasan a trafico y me quitarian puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47046
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Si te fijas en el cuadro de los límites del artículo superior, te corresponde retirada de 4 puntos además de los 400€.

La pagues o no, en Tráfico te retirarán los puntos igual. Y aunque no la pagues ahora, te la reclamarán más adelante a través de la Agencia Tributaria via apremio, pero incluyendo además intereses de demora, que aumentarán la cuantía de la sanción.. Perdiendo así también el derechoq ue tienes ahora a pagar sólo el 50% por pronto-pago si lo haces dentro del plazo indicado...

Salu2

Carlos:
Hola:
Me han cazado a 82 km/h por ciudad y deberia ir a 50. Me sacan 400E PERO NO ME DICEN NADA DE PUNTOS. Si no la pago se la pasan a trafico y me quitarian puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49282
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Jose Fernandez Berna:

Buenas noches:
Te explico mi caso hace unos dos años y medio me multaron dos veces en una semana y me quitaron 3 puntos por el cinturon y 6 puntos por un radar que estaba a 60 Km/h y yo pase a 105 Km/h me parecio excesivo pero la pague, bueno he estado dos años y medio sin sancion y no me han devuelto los puntos no se supone que me los tendrian que devolver, pero el problema viene porque hace dos semanas me cazo un radar en un tunel a 112 Km/h y estaba a 80 Km/h cuantos puntos se supone que me van a quitar y lo de los puntos que te ha comentado antes no me los tendrian que haber devuelto. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49289
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas noches.

En el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se deba a la comisión de infracciones muy graves, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de 3 años.

Tu sanción de radar con retirada de 6 puntos se considera muy grave así que imaginamos que es por ello por lo que no los has recuperado..

El haber cometido otra infracción con retirada de puntos ahora, antes de que hayan transcurrido los 3 años indicados, impedirá que recuperes esos 12 puntos.

En el caso de que te queden pocos, <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/10/c...o-de-conducir/]antes de que te quedes sin carnet[/url], te recomendamos que recuperes algunos haciendo un curso de sensibilización.

En el cuadro del artículo superior, puedes ver cuántos puntos te quitarán al haber pasado a esa velocidad por ese último radar.

Salu2

Antonio Jose Fernandez Berna:
Buenas noches:
Te explico mi caso hace unos dos años y medio me multaron dos veces en una semana y me quitaron 3 puntos por el cinturon y 6 puntos por un radar que estaba a 60 Km/h y yo pase a 105 Km/h me parecio excesivo pero la pague, bueno he estado dos años y medio sin sancion y no me han devuelto los puntos no se supone que me los tendrian que devolver, pero el problema viene porque hace dos semanas me cazo un radar en un tunel a 112 Km/h y estaba a 80 Km/h cuantos puntos se supone que me van a quitar y lo de los puntos que te ha comentado antes no me los tendrian que haber devuelto. Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49328
RE: Multas por exceso de velocidad vehículos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kike:

Buenas tardes, hoy he recibido una multa por circular entre 41 y 60 km/h en una zona de 40, la multa asciende a 300€ y falta muy grave, segun he visto por internet no me pueden multar mas de 100€ porque no he sobrepasado los 60 km/h, como lo puedo solucionar? la multa es de mallorca pero yo vivo en menorca, no se como recurrir.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...43