Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche: impago de la prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Seguros de coche: impago de la prima
#90578
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josu:

Voy a exponer mi experiencia con tres compañias, Caser, Génesis y linia directa. En las dos últimas he podido cancelar durante este año seguros en dos coches sin dar demasiadas explicaciones unos días antes del vencimiento de la póliza. En cambio, en Caser me han amenazado con perseguirme administrativamente hasta conseguir cobrar la deuda, ya que no presenté la solicitud de baja dos meses antes del vencimiento, y el vehículo ni se vende ni se jubila. Curiosamente y sin entrar en detalles, a esta última póliza era a la que mejor explicación podía dar para su cancelación. la respuesta que me han dado es que son una empresa "seria" y que se ciñen a una ley que promulgo el Estado. Como si las otras dos compañías no fueran serias. Esa actitud agresiva de determinads compañías como CASER solo puede tener una respuesta, evitarlas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90842
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hoy he recibido una carta de renovacion de mi seguro a todo riesgo con AMA, que está fechada en 16 de diciembre de 2012. Me toca renovar el seguro el día 5 de enero de 2013. He visto que me suben unos 500 € la cuota anual. Si ellos me avisan con menos de dos meses de antelación, les mando un fax diciendo que me quiero dar de baja? o simplemente dejo de pagar las cuotas?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91215
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joan Ramon:

A mi también me reclaman el importe total del seguro del coche y no se hasta que punto tiene derecho ya que contraté la póliza con Caixa de Catalunya (Ascat) y me entero a que desde hace 2 o 3 años que ya no colaboran y a mi nadie me informado del cambio del "ajente" y además la póliza formaba parte de un colectivo que creo que ya no existe. Por ello la póliza actual ha variado sin notificación alguna por parte de Zurich
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91221
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Por desgracia esa política agresiva para no perder clientes la están llevando a cabo últimamente la mayoría de las compañías, no sólo Cáser. Puedes ver más ejemplos en los anteriores comentarios de otros usuarios.

Salu2

josu:
Voy a exponer mi experiencia con tres compañias, Caser, Génesis y linia directa. En las dos últimas he podido cancelar durante este año seguros en dos coches sin dar demasiadas explicaciones unos días antes del vencimiento de la póliza. En cambio, en Caser me han amenazado con perseguirme administrativamente hasta conseguir cobrar la deuda, ya que no presenté la solicitud de baja dos meses antes del vencimiento, y el vehículo ni se vende ni se jubila. Curiosamente y sin entrar en detalles, a esta última póliza era a la que mejor explicación podía dar para su cancelación. la respuesta que me han dado es que son una empresa "seria" y que se ciñen a una ley que promulgo el Estado. Como si las otras dos compañías no fueran serias. Esa actitud agresiva de determinads compañías como CASER solo puede tener una respuesta, evitarlas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91223
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Aunque envíes el Fax no te servirá de mucho ya que te podrán decir como al resto de usuarios que tenías que haber avisado de la cancelación con 2 meses de antelación. De todas formas, puedes enviarlo si quieres.

Si no quieres seguir con ellos, en tu caso devolveríamos el recibo si te lo cargan o da aviso al banco para que no lo carguen.

Revisa las condiciones particulares de tu póliza para ver qué indica en cuanto a las renovaciones y cancelación de la póliza.

Saludos y Feliz Año.

Carlos:
Hoy he recibido una carta de renovacion de mi seguro a todo riesgo con AMA, que está fechada en 16 de diciembre de 2012. Me toca renovar el seguro el día 5 de enero de 2013. He visto que me suben unos 500 € la cuota anual. Si ellos me avisan con menos de dos meses de antelación, les mando un fax diciendo que me quiero dar de baja? o simplemente dejo de pagar las cuotas?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91224
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Sin han variado las condiciones sin haberte avisado de ello, podrías no renovar la póliza anual y no tendrían derecho a reclamarte.

Revisa de todas formas tus condiciones particulares de póliza para ver que pone en cuanto a la renovación y cancelación de la misma.

Salu2 y Feliz Año.

Joan Ramon:
A mi también me reclaman el importe total del seguro del coche y no se hasta que punto tiene derecho ya que contraté la póliza con Caixa de Catalunya (Ascat) y me entero a que desde hace 2 o 3 años que ya no colaboran y a mi nadie me informado del cambio del "ajente" y además la póliza formaba parte de un colectivo que creo que ya no existe. Por ello la póliza actual ha variado sin notificación alguna por parte de Zurich
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103774
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Buenos dias:

El dia 1 de mayo vence mi seguro y me pasarán el recibo por el banco y seguramente sera devuelto por que no hay dinero hasta el día 10 que cobrare.

Quisiera saber si durante esos dias estare cubierto con el recibo devuelto y en caso de que me pare los Mossos tendría algún problema.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105250
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pili:

¡OJO CON MAPFRE TE LLEVA A JUICIO!
Tener cuidado con anular el seguro sin el tiempo suficiente yo ya he ido a juicio por darme de baja cuando me faltaba menos de 2 meses para terminar el suguro ahora estoy a la espera de la sentencia el precio del seguro era de 550 euros y la compañia es MAPFRE.
acabo de recibir la sentencia y he perdido tengo que pagar el seguro y las costas del juicio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213