Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche: impago de la prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Seguros de coche: impago de la prima
#105492
Re: Seguros de coche: impago de la prima hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Yo voy a recurrir al impago para anular una póliza, ya veremos que pasa. Solo son 300. Bien, después de mucho leer foros he decidido lo que haré de ahora en adelante. SOLICITARÉ SIEMPRE LA BAJA CON DOS MESES DE ANTELACIÓN, luego tendré tiempo para que me notifiquen la prima, si me gusta el precio, volveré a hacer un seguro con la misma compañía. Que me interesa otro, pues cambiaré. Que la compañía anterior no quiere volver a asegurarme, lo mismo me da, las hay a patadas.
Si todos hiciesemos lo mismo, las aseguradoras se iban a poner las pilas a base de bien. Una de dos, o trabajaban a tope haciendo altas y bajas o aplicaban un periodo para darse de baja acorde con la realidad de hoy en día.
Supongo que esto no sirve si has tenido muchos siniestros, además también estaría feo irse después de que la aseguradora a aflojado un montón de pasta.
Si ellos se agarran a una ley de cuando casi ibamos en burro, nosotros podemos encontrar formas de evitar que nos jodan.
usuario20002000
usuario20002000
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105982
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 11 Años Karma: 43
A partir del día que vence, quedarías sin asegurar y la multa que te podría caer por ello es muy grave:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

Salu2

sergio:
Buenos dias:

El dia 1 de mayo vence mi seguro y me pasarán el recibo por el banco y seguramente sera devuelto por que no hay dinero hasta el día 10 que cobrare.

Quisiera saber si durante esos dias estare cubierto con el recibo devuelto y en caso de que me pare los Mossos tendría algún problema.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105983
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Gracias por tu comentario de aviso Pili.

Servirá a muchos usuarios en ese caso.

Sentimos mucho que al final haya terminado todo así.

Salu2 y ánimo.

Pili:
¡OJO CON MAPFRE TE LLEVA A JUICIO!
Tener cuidado con anular el seguro sin el tiempo suficiente yo ya he ido a juicio por darme de baja cuando me faltaba menos de 2 meses para terminar el suguro ahora estoy a la espera de la sentencia el precio del seguro era de 550 euros y la compañia es MAPFRE.
acabo de recibir la sentencia y he perdido tengo que pagar el seguro y las costas del juicio.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107322
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tiger:

Hola buenas, mimpregun es; este mes de junio 30/06/2013 me pasan el seguro pero claro, se me has ido la cabeza,ósea que se me olvido que era este mes que tenía que pagar el seguro. Total que lo que quiero sabes es, me quedarse sin seguro hasta que pague?¿ de pagarlo lo pagaré dentro de 5-6 día después que pase el claro estas?

Un saludo y muchas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109129
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Si se pasa la fecha y no abonas, quedarías sin asegurar y en caso de siniestro no tendrían por qué cubrirte.

De hecho la multa por llevar el coche sin asegurar te puede salir muy cara, tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...cion/comment-page-1/

Salu2

Tiger:
Hola buenas, mimpregun es; este mes de junio 30/06/2013 me pasan el seguro pero claro, se me has ido la cabeza,ósea que se me olvido que era este mes que tenía que pagar el seguro. Total que lo que quiero sabes es, me quedarse sin seguro hasta que pague?¿ de pagarlo lo pagaré dentro de 5-6 día después que pase el claro estas?

Un saludo y muchas gracias!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111415
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

Tengo un problema. Contraté un seguro con mutua madrileña pero no llegué a abonar el importe, y posteriormente me han dado baja. Durante el periodo de alta del seguro tuve un accidente con un parte favorable, les presenté el parte amistoso y la otra parte reconoció el accidente. Ahora que tengo que hacer? Porque me han dado de baja la semana pasada por impago, pero tengo alguna posibilidad de reclamar por los daños que ahora tiene mi vehículo? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111445
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si cuando tuviste el siniestro ya estaba la póliza vencida y no habías abonado el nuevo seguro, no tendrían por qué cubrirte..

Si el parte lo diste dentro del periodo en vigor de la póliza tienen que cubrirte lo que corresponda.

Salu2 y ánimo.

fran:
Tengo un problema. Contraté un seguro con mutua madrileña pero no llegué a abonar el importe, y posteriormente me han dado baja. Durante el periodo de alta del seguro tuve un accidente con un parte favorable, les presenté el parte amistoso y la otra parte reconoció el accidente. Ahora que tengo que hacer? Porque me han dado de baja la semana pasada por impago, pero tengo alguna posibilidad de reclamar por los daños que ahora tiene mi vehículo? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116750
RE: Seguros de coche: impago de la prima hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Buenos Dias he contratado via web el seguro del coche con directSeguros, y page por banco la totalidad acordada, han pasado dos meses y esta Cia, me envia un recibo extra de mas de 100 euros a mi cuenta, ante mi sorpresa contacto con la citada cia. y me dicen que es por falta de presentacion de documentos. Esta empresa jamas solicito documento alguno, ni siquiera ha enviado la poliza a mi domicilio, por lo que decido anular ese recibo extra, contecte con atencion al cliente y me dice que si no pago anularan la poliza, por favor alguien me pyuede ayudar, pues esto mas bien parece una estrategia comercial de publicar seguros baratos para que cambies de compañia y luego subirlos , alegando como es mi caso algo que yo no he contratado y ni siquyiera tengo conocimiento, gracias por vuestra ayuda, les quedo sumamente agradecido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213