Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...66676869707172...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#129017
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikhail:

Hola nesesito una persona de confianza por ejemploen Alemania. Vas ha trafico con el o con ella y pones coche en nombre de ella.luego ella lo vende.con los papeles de coches España das de baja aquí. Yo te poedo informar más por teléfono 691912965

Caballa:
Hola.
Tengo un vehículo financiado y con reserva de dominio, la verdad me han ofrecido bastanre dinero por él y quisiera venderlo, pero dicen lo dan de baja y después lo dan de alta en otro país y allí lo venden.
Yo por supuesto pienso seguir pagando a la financiera.., pero tengo yo algún riesgo en está operación. .debo seguir pagando yo en mi localidad algo??
Impuestos? O algo..
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129312
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

mi esposa es rusa y quiero llevar nuestro vehiculo a6 y dejarlo allá..trámites necesarios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129317
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Si se da de baja el vehículo en Tráfico ya no tendrías que seguir pagando los impuestos de circulación en tu ayuntamiento.

El inconveniente es que ese coche al tener reserva de dominio va a seguir a tu nombre, y si no se lo llevan a otro país al final y sigue en España, te podrían llegar multas y tener muchos problemas.

Por ejemplo, circular sin seguro son 1.500€ y corresponde al titular del coche pagarlo..

Salu2

Caballa:
Hola.
Tengo un vehículo financiado y con reserva de dominio, la verdad me han ofrecido bastanre dinero por él y quisiera venderlo, pero dicen lo dan de baja y después lo dan de alta en otro país y allí lo venden.
Yo por supuesto pienso seguir pagando a la financiera.., pero tengo yo algún riesgo en está operación. .debo seguir pagando yo en mi localidad algo??
Impuestos? O algo..
muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129318
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes ver los trámites a realizar en España en el artículo superior.

Salu2

juan carlos:
mi esposa es rusa y quiero llevar nuestro vehiculo a6 y dejarlo allá..trámites necesarios.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129336
Re: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Me llevo el coche al extranjero, país no comunitrio, y querría darlo de baja por exportación.

Estaré cambiando de paises cada 2 meses o tres.

¿Cuando vuelva, dentro de algunos años, lo podré dar de alta nuevamente con la misma matrícula?.
isladelobos
isladelobos
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/08/2014 10:12 por isladelobos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129383
Re: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
isladelobos escribió:
Me llevo el coche al extranjero, país no comunitrio, y querría darlo de baja por exportación.

Estaré cambiando de paises cada 2 meses o tres.

¿Cuando vuelva, dentro de algunos años, lo podré dar de alta nuevamente con la misma matrícula?.


Sí, no creemos que haya ningún inconveniente para ello.

Los trámites para darlo de alta los puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/18/c...definitiva-tramites/

De todas formas, si quieres puedes confirmarlo por si acaso llamando a la jefatura de Tráfico.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129783
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paola:

Hola, soy una italiana que hace un año ha comprado un coche en Esaña porque estuve residente en Madrid. Ahora estoy en Italia y he decidido quedarme aquí a vivir y tengo que cambiar la matrícula. No he pedido a España la baja por traslado al extranjero. Qué tengo que hacer para gestionar la baja sin volver a España? Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129807
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Te lo puede presentar algún amigo o familiar conocido en España enviándole la documentación que puedes ver en el artículo superior y tu autorización firmada:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Paola:
Hola, soy una italiana que hace un año ha comprado un coche en Esaña porque estuve residente en Madrid. Ahora estoy en Italia y he decidido quedarme aquí a vivir y tengo que cambiar la matrícula. No he pedido a España la baja por traslado al extranjero. Qué tengo que hacer para gestionar la baja sin volver a España? Gracias, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...125