Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...71727374757677...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#132603
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Hay que contratarlo aparte.

Salu2

Miguel:
Hola,

En la citada matrícula verde, entra el seguro de esos 60 días? O hay que sacarlo a parte?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132604
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Si esta dado de baja no puedes circular con él, salvo que tramites el Permiso temporal de circulación (Placas verdes)

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

La multa que te puede caer sino la puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/10/27/c...do-de-baja-temporal/

Salu2

Samuel:
Hola,

Tengo un coche matriculado en espana que esta dado de baja con la DGT. Esta ahora en el Reino Unido y ahora estoy pensando llevarlo a un concesionario en madrid para venderselo alli. Puedo conducirlo sin ningun otro tramite dado que esta de baja, el impuesto de circulacion en espana pagado hasta finales de este ano y el seguro del coche espanol caducara finales de Nov-14?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132707
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Tavares:

Yo quiero comprar una viatura nueva, cero KM, en Canarias, para exportar para Cabo Verde. Que impuestos no se paga? Cual la tasa de estos impuestos? Para cualquier marca, los descuentos son los mismos? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132714
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Al ser KM0 es un vehículo que ya está matriculado, así que el Impuesto de matriculación ya está pagado.

Cada marca tiene sus descuentos.

Una vez que lo compres puedes ver los trámites que debes realizar en Tráfico para llevártelo al extranjero en el artículo superior.

Salu2 y suerte con la compra.

Jose Tavares:
Yo quiero comprar una viatura nueva, cero KM, en Canarias, para exportar para Cabo Verde. Que impuestos no se paga? Cual la tasa de estos impuestos? Para cualquier marca, los descuentos son los mismos? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132730
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eugenio:

hola.queria comprar un coche de aqui de españa y trasladarlo a otro pais de la UE.que tengo q hacer a la hora de transferirlo ya que quiero pedirle directamente las placas verdes.y si me valen esas placas en el teritorio de la UE.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132733
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver los trámites a realizar para ponerlo a tu nombre en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Una vez puesto a tu nombre debes darlo de baja tal cual indicamos en el artículo superior.

Y después tramitar las placas verdes para poder circular con él estando de baja por la UE:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Salu2

eugenio:
hola.queria comprar un coche de aqui de españa y trasladarlo a otro pais de la UE.que tengo q hacer a la hora de transferirlo ya que quiero pedirle directamente las placas verdes.y si me valen esas placas en el teritorio de la UE.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132836
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santos:

tengo un coche del año 2013 tiene 12,000 klm seat exeo ecomotive valorado en 22,356
con factura del concesionario.
cuanto me sale para paga los tramites tanto en españa y en peru lima
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132843
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Tengo una empresa en España y hemos recibido un pedido de unos coches de segunda mano para exportar a una empresa en Venezuela. La idea es comprar los coches a un concesionario, darlos de baja para exportación y enviarlos.
Al comprar al concesionario:
¿Es necesario hacer el cambio del titular del permiso de circulación dado que inmediatamente se va a dar de baja? Los coches no van a circular, serán comprados y al momento enviados.
Al vender a la empresa venezolana:
¿Hay que hacer algún trámite en la DGT u otro lugar para notificar la venta?
Cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...125