Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...93949596979899...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#151056
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

Hola
Tengho un coche en alemania con matricula ce espana lo qiero enmatricular en alemania cuales son los pasos para dar de baja en espama y dar de alta el coche en alemania.Graciss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151125
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Tendrías que dar de baja por exportación el coche en España (puedes ver los trámites en el artículo superior) o sino al menos de Baja temporal:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Mientras no lo hagas, cada año te se seguirá generando (y te reclamarán) el pago del Impuesto municipal de circulación aunque el vehículo ya no esté en España.

Salu2

mariano:
Hola
Tengho un coche en alemania con matricula ce espana lo qiero enmatricular en alemania cuales son los pasos para dar de baja en espama y dar de alta el coche en alemania.Graciss
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151502
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

hola estoy pensado en comprar un coche EMBARGADO....Pero no se lo paso que tengo que seguir ....EL COCHE DIGAMOS QUE LO LLEVARÍA A RUMANÍA Y MATRICULARON ALLÍ...que tengo que hacer para no arrastra yo la deuda??? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151601
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

La deuda no pesa sobre ti. Como mucho te podrían quitar el coche al estar embargado o tendrías que demostrar que lo has adquirido de buena fe.

Quien te lo venda podría tener problemas ya que se podría considerar como alzamiento de bienes y eso es delito penado con las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/10/19/c...a-evitar-un-embargo/

Salu2

daniel:
hola estoy pensado en comprar un coche EMBARGADO....Pero no se lo paso que tengo que seguir ....EL COCHE DIGAMOS QUE LO LLEVARÍA A RUMANÍA Y MATRICULARON ALLÍ...que tengo que hacer para no arrastra yo la deuda??? GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152562
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yon:

Hola
Tengo un coche blindado en venta y me contacto una persona de Libia para exportarle el coche
Cual es son los pasos correctos para llevar esta venta a cabo, sabiendo qu el comprador me ha ofrecido un buen precio pero no puede venir aqui a buscarlo ni yo puedo ir a llevar le el coche a Libia, como hacerlo por favor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152599
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

En el artículo superior puedes ver los trámites a realizar en Tráfico.

Básicamente es darlo de Baja por exportación y es un trámites que sólo cuesta unos 8€ de tasas de Tráfico.

Después de darlo de baja el vehículo ya no está autorizado a circular, salvo que porte placas verdes (permiso temporal de circulación)

Luego tendríais que acordar cómo se va a llevar el vehículo...

(En todo caso, es importante que firmes contrato de compraventa y te quedes con todos los justificantes de esa operación, como copia de documentación de a quién lo vendes, justificante de pago..)

Salu2 y suerte con la venta

Yon:
Hola
Tengo un coche blindado en venta y me contacto una persona de Libia para exportarle el coche
Cual es son los pasos correctos para llevar esta venta a cabo, sabiendo qu el comprador me ha ofrecido un buen precio pero no puede venir aqui a buscarlo ni yo puedo ir a llevar le el coche a Libia, como hacerlo por favor?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152999
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humberto Villanueva Salazar:

Hola quiero exportar una moto al sud América la moto esta dada de baja por el titular par sacar del España es necesario que la baja este año mi nombre o solo con el documento de compra y venta será suficiente gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153002
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Si está dada de baja por exportación el trámite de Tráfico es correcto.

Pero para exportarla, aduanas y demás ya no te podemos informar sobre qué documentos exactos te requerirán en tu caso.. debes confirmarlo directamente.

Salu2!

Humberto Villanueva Salazar:
Hola quiero exportar una moto al sud América la moto esta dada de baja por el titular par sacar del España es necesario que la baja este año mi nombre o solo con el documento de compra y venta será suficiente gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...125