Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...979899100101102103...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#156890
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Salvador Vilar:

Mi pregunta es .
quiero comprar un coche nuevo en españa y llevarlo a Rusia, que requisitos necesito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156898
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola me pueden asesorar por desir de esa manera es lo siguiente si compro para esporta a sur de america una tractora en francia o alemania nesecitaria matricular en españa por que embiaria desde madrid y que tendriaque aser gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156904
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 12 Meses Karma: 43
Una vez comprado y matriculado, debes darlo de baja por exportación en Tráfico, y solicitar las placas de matrícula verdes (Permiso temporal de circulación) para llevártelo circulando, o sino tendría que ir en camión de transporte.

Otra opción es llevártelo circulando y tramitar la baja después, enviando la documentación por correo a su destino final..

Otro tema es que lo quisieras llevar sin matricular. En ese caso debes hablar con el concesionario para ver cómo tramitarlo.

Habría que ver todo con más detalle pero básicamente es eso..

Salu2

Salvador Vilar:
Mi pregunta es .
quiero comprar un coche nuevo en españa y llevarlo a Rusia, que requisitos necesito?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156905
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola

No, no tendrías que matricular en España sólo porque lo envíes desde Madrid. Pero debes consultar con aduanas la documentación que debes disponer para no tener problemas.

Salu2

pedro:
hola me pueden asesorar por desir de esa manera es lo siguiente si compro para esporta a sur de america una tractora en francia o alemania nesecitaria matricular en españa por que embiaria desde madrid y que tendriaque aser gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157258
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

me he trasladado a rumania para un tiempo y me lleve el coche conmigo,matriculado en Espana,pensando que voy a volver algun dia a Espana.puedo darlo de baja para no pagar al ayuntamiento el impuesto anual y poder circular en Rumania?por que la itv lo hago en Rumania -la ley lo permite aqui - y el seguro lo sigo pagando en Espana.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157260
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Sí. Lo que debes hacer es darlo de baja temporal en España.

Te lo puede tramitar algún amigo o familiar que tengas en España, pero le tendrás que enviar toda la documentación que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Y además una autorización firmada que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Juan:
me he trasladado a rumania para un tiempo y me lleve el coche conmigo,matriculado en Espana,pensando que voy a volver algun dia a Espana.puedo darlo de baja para no pagar al ayuntamiento el impuesto anual y poder circular en Rumania?por que la itv lo hago en Rumania -la ley lo permite aqui - y el seguro lo sigo pagando en Espana.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157422
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tony:

Hola, cuando se exporta un vehiculo recien comprado a un copra-venta para llevarlo a Suiza (fuera de la UE).
Cuales son los tramites aduaneros de exportacion? Tendria algun coste?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157461
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola,
Soy propietario de un coche con matrícula española y ya he hecho los trámites para matricularlo en Francia donde ahora resido. La prefectura se ha quedado con los originales de la tarjeta ITV y el permiso de matriculación para emitir la "carte grise". Tengo copias de los mismos, ¿me servirán, junto con la carte grise francesa como justificativo, para darlo de baja en tráfico?
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...125