Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...125
TEMA: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar
#159600
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mame gor:

Hola buenas: yo mi pregunta es soy extranjero pero resido en Madrid comprandome un vehículo en Tenerife lo puedo dar de baja por exportación con las placas verdes(para embarcarlo en valencia) en el mismo Tenerife teniendo la residencia a Madrid? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159608
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sí, no te preocupes. Los trámites de Tráfico para darlo de baja, solicitar permiso temporal (placas verdes), etc los puedes realizar en cualquier Jefatura de Tráfico sin problema, independientemente de donde seas..

Salu2

Mame gor:
Hola buenas: yo mi pregunta es soy extranjero pero resido en Madrid comprandome un vehículo en Tenerife lo puedo dar de baja por exportación con las placas verdes(para embarcarlo en valencia) en el mismo Tenerife teniendo la residencia a Madrid? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159757
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Catastrito:

He vendido un vehiculo con destino Bolivia. Ya esta la baja por exportacion hecha, pero no tengo los papeles de la misma porque la gestoria solo va a trafico de vez en cuando. El caso es que el vehiculo sale mañana mismo en un contenedor, y aun no tengo el papel original de la baja, aunque si un justificante. PUEDE EL VEHICULO SALIR DE ESPAÑA? y mas tard mandar por correo a Bolivia la documentacion? Es urgente por favor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159758
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Podemos indicarte los trámites de Tráfico pero no concretarte la documentación exacta que te pedirán para sacarlo de España.

Lo mejor es que te pongas en contacto con quien hayas tramitado el transporte en contenedor para que te indique la documentación necesaria para su embarque.

Por lo demás sí que te podrían enviar después la documentación necesaria para matricular en Bolivia por correo.

Pero asegúrate también de la documentación que necesitas para la entrada de ese vehículo en el país.

Salu2 y que salga todo muy bien

Catastrito:
He vendido un vehiculo con destino Bolivia. Ya esta la baja por exportacion hecha, pero no tengo los papeles de la misma porque la gestoria solo va a trafico de vez en cuando. El caso es que el vehiculo sale mañana mismo en un contenedor, y aun no tengo el papel original de la baja, aunque si un justificante. PUEDE EL VEHICULO SALIR DE ESPAÑA? y mas tard mandar por correo a Bolivia la documentacion? Es urgente por favor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159828
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marko vasilev markov:

Hola. Ahora mismo estoy con mi coche en estranjero (Bulgaria) tengo un comprador que papeles tengo que llevar luego en España para dar de baja el coche.grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159842
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ver la documentación necesaria para darlo de baja por exportación en el artículo superior.

Salu2

marko vasilev markov:
Hola. Ahora mismo estoy con mi coche en estranjero (Bulgaria) tengo un comprador que papeles tengo que llevar luego en España para dar de baja el coche.grasias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159910
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Si el coche tiene embargo o reserva de dominio NO SE PUEDE DAR DE BAJA en Trafico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159915
RE: Vender o trasladar un coche al extranjero, exportación: trámites a realizar hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Gracias por tu comentario.

Salu2

Alex:
Si el coche tiene embargo o reserva de dominio NO SE PUEDE DAR DE BAJA en Trafico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...125