Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#116762
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
No, tienes que contratarlo aparte. Sólo son una autorización temporal de Tráfico para poder circular, pero no llevan seguro incluido.

Salu2

Mario:
En las matriculas verdes incluye el seguro?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116936
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por george:

Hola!mi problema es che tengo la matricula verde y a pasao el plazo dezde hoy de 60 dias ,por culpa de la fichha tehnica reducida che tendra mandarlo dos veses porche esta mal echea,y los papeles de la ITV,a tardado una semana. A hecho la cita en trafico en dia 18 de dicembre y la cita lo tengo en 7 de enero de 2014.El choce lo tengo bien aparcado sin moverlo pero mi pregunta asta el che se soluciona ,pero mi prgunta es me va imputar algo,o tengo che ir al trafico decirlo.Que puedo acer?
normalmente la cita te lo da en dos dia y aora por sorpresa como tenia el crtificado con las placas verde asta el dia 23 de dicembre jo pido la cita en dia 18 de dicembre.Gracias,y FELIZ NAVIDAN.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116953
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola buenas tardes,
De antemano muchas gracias por vuestro tiempo.
Os resumo para ser lo más exacto posible: Soy español, residente en Francia; voy a comprar un coche nuevo en Madrid.
El IVA debo pagarlo en Francia (20% 2014) para matricularlo. Normalemente debo estar exento de pagar el IVA en España.
1. ¿Debo solo pagar el coche sin IVA en España? o ¿Debo pagar el IVA en España y Francia y reclamarlo posteriormente al concesionario español una vez que este matriculado?.
2. Debe el concesionario darmelo sin matricular y dado de baja; y yo pedir las Placas Verdes en Trafico una vez que la fecha de entrega por parte del concesionario me sea comunicada?.

Por la documentacion ya me aveis ayudado en el foro. Alguien tuvo esta experiencia. Por info es un concesionario Audi y los comerciales no estan al dia sobre esta gestion.

GRACIAS.

Sergio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117050
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosalia:

hola, he comprado en alemania un vehículo adaptado a minusvalidos, y me encuentro con que en españa no pasa la itv porque me exigen homologarlo aquí, trámite que no están seguro pase porque no tengo los papeles de modificación alemanes ni el concesionario me los facilita, que puedo hacer? pensaba pedir las matriculas verdes para poder circular por españa hasta que se arreglara todo pero veo que sin la itv española no la puedo pedir, sin embargo hasta febrero tengo la itv alemana en vigor. Por favor que alguien me ayude que veo que tengo un coche que no puedo usar y una niña minusvalida a la que no puedo llevar a ningún sitio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117079
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismat:

hola comperamos en espana maquiarias caminoes todos usados pero espana es muy dificel conseguir marticula verde para export inrenacinal megusta saber a donde puedemos hacer marticula verde en espana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117414
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Aunque las placas verdes tienen un plazo de validez, se puede prorrogar acudiendo a tu Jefatura de Tráfico para justificarlo.

Si aparcas el vehículo en la calle sin asegurar te expones a ser multado con la cantidad que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...cuantia-de-la-multa/

Salu2

george:
Hola!mi problema es che tengo la matricula verde y a pasao el plazo dezde hoy de 60 dias ,por culpa de la fichha tehnica reducida che tendra mandarlo dos veses porche esta mal echea,y los papeles de la ITV,a tardado una semana. A hecho la cita en trafico en dia 18 de dicembre y la cita lo tengo en 7 de enero de 2014.El choce lo tengo bien aparcado sin moverlo pero mi pregunta asta el che se soluciona ,pero mi prgunta es me va imputar algo,o tengo che ir al trafico decirlo.Que puedo acer?
normalmente la cita te lo da en dos dia y aora por sorpresa como tenia el crtificado con las placas verde asta el dia 23 de dicembre jo pido la cita en dia 18 de dicembre.Gracias,y FELIZ NAVIDAN.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117415
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Es cierto que no es un caso muy habitual, así que es normal que los comerciales con los quehayas hablado no estén muy puestos al día sobre este tema.

Quizás lo mejor sea que consultes tu caso en concreto con la Agencia Tributaria para que te indiquen el procedimiento a seguir exactamente y si debes realizar pago con Iva o no (ya que pedir al concesionario que después te devuelva dinero, puede llevarte muchos problemas..)

Te facilitamos el telf:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

- Si te lo llevas sin matricular (no habría que darlo de baja al no estar matriculado), podrás solicitar en Tráfico las placas de matrícula verde presentando la documentación que puedes ver en el artículo superior.

Salu2 y suerte con la compra.

Sergio:
Hola buenas tardes,
De antemano muchas gracias por vuestro tiempo.
Os resumo para ser lo más exacto posible: Soy español, residente en Francia; voy a comprar un coche nuevo en Madrid.
El IVA debo pagarlo en Francia (20% 2014) para matricularlo. Normalemente debo estar exento de pagar el IVA en España.
1. ¿Debo solo pagar el coche sin IVA en España? o ¿Debo pagar el IVA en España y Francia y reclamarlo posteriormente al concesionario español una vez que este matriculado?.
2. Debe el concesionario darmelo sin matricular y dado de baja; y yo pedir las Placas Verdes en Trafico una vez que la fecha de entrega por parte del concesionario me sea comunicada?.

Por la documentacion ya me aveis ayudado en el foro. Alguien tuvo esta experiencia. Por info es un concesionario Audi y los comerciales no estan al dia sobre esta gestion.

GRACIAS.

Sergio.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117417
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Toparte con la ITV española es un problema por las numerosas pegas que ponen, pero al final se suele solucionar todo a base de pagar a un laboratorio oficial que te tramite la documentación necesaria para poder homologar en España.

Puedes ver telfs de varias oficinas de homologaci´pon que quizás te puedan ayudar en:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...dustria-hacienda-ocu

Salu2 y esperamos que lo puedas solucionar cuanto antes. Animo.

rosalia:
hola, he comprado en alemania un vehículo adaptado a minusvalidos, y me encuentro con que en españa no pasa la itv porque me exigen homologarlo aquí, trámite que no están seguro pase porque no tengo los papeles de modificación alemanes ni el concesionario me los facilita, que puedo hacer? pensaba pedir las matriculas verdes para poder circular por españa hasta que se arreglara todo pero veo que sin la itv española no la puedo pedir, sin embargo hasta febrero tengo la itv alemana en vigor. Por favor que alguien me ayude que veo que tengo un coche que no puedo usar y una niña minusvalida a la que no puedo llevar a ningún sitio.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...68