Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#122583
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por delian:

hola .tengo un tracto camion18000kg lo quero llevar a bulgaria y la coperativa que estava me lo paso a mi nombre .en DGT puso a disposicion una notificasion de venta.que tiene que solisitar para poder llevarlo por carretera a mi pais.no tengo el permiso de circulacion .el itv esta en vigor .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122754
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años Karma: 43
Hola

Primero sería transferirlo a tu nombre en Tráfico (con la notificación de venta no es suficiente), luego darlo de baja por exportación y luego tramitar las placas de matrícula verdes en Tráfico tal como indicamos en el artículo superior para poder llevarlo circulando.

Salu2

delian:
hola .tengo un tracto camion18000kg lo quero llevar a bulgaria y la coperativa que estava me lo paso a mi nombre .en DGT puso a disposicion una notificasion de venta.que tiene que solisitar para poder llevarlo por carretera a mi pais.no tengo el permiso de circulacion .el itv esta en vigor .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122978
Re: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años Karma: 0
turok131 escribió:
Si un coche ya ha tenido placas verdes, se pueden volver a solicitar?, He comprado un vehiculo el cual en su dia se iniciaron los tramites y se solicitaron las placas verdes, pero nunca se finalizaron, supongo que seria necesario volver a iniciar los tramites de matriculacion de nuevo, pagando la tasa correspondiente, y podre volver a solicitar las placas verdes de 60 dias??


Un saludo
turok131
turok131
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122980
Re: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años Karma: 43
turok131 escribió:
turok131 escribió:
Si un coche ya ha tenido placas verdes, se pueden volver a solicitar?, He comprado un vehiculo el cual en su dia se iniciaron los tramites y se solicitaron las placas verdes, pero nunca se finalizaron, supongo que seria necesario volver a iniciar los tramites de matriculacion de nuevo, pagando la tasa correspondiente, y podre volver a solicitar las placas verdes de 60 dias??


Un saludo


Las puedes volver a solicitar de nuevo, pagando otra vez las tasas ( si no dispones de ellas, o la diferencia de incremento de precio si aún las tienes..) y presentando la documentación tal como puedes ver en el enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123130
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por bruno:

Hola buenas tardes , mi pregunta es la siguiente , tengo un coche Americano que compre ya en europa en concreto en holanda , el coche nunca a sido matriculado en europa , aun tiene matricula estadounidense, mi pregunta es , podria sacar unas placas verdes provisionales a este coche, puesto que no tiene ficha de itv ni documentacion europea tan solo los documentos americanos y la ficha de aduanas. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123135
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años Karma: 43
Buenas tardes

Para sacar las placas verdes debes presentar en Tráfico la documentación indicada en el artículo superior en el punto

"Solicitud Placa verde mientras se tramita la matriculación definitiva (Validez 60 días)"

Salu2

bruno:
Hola buenas tardes , mi pregunta es la siguiente , tengo un coche Americano que compre ya en europa en concreto en holanda , el coche nunca a sido matriculado en europa , aun tiene matricula estadounidense, mi pregunta es , podria sacar unas placas verdes provisionales a este coche, puesto que no tiene ficha de itv ni documentacion europea tan solo los documentos americanos y la ficha de aduanas. un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123161
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Hola ,tenemos un coche comprado y matriculado en España,ahora quieremos ir a Alemania a trababajar y llevarnos el coche .Nos interesa la matricula verde(60 dias) para poder matricularlo ahi.Que pasos debemos seguir ,y que taxas debo abonar y donde?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123196
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 10 Años Karma: 43
Antes de iros, si es para largo tiempo debéis dar el coche de baja por Tránsito comunitario en Tráfico antes de nada (así no tendréis que seguir pagando el impuesto de circulación en España)

Después tenéis que solicitar las placas verdes en Tráfico presentando la documentación que podéis ver en el artículo superior para el traslado de un vehículo al extranjero.

Salu2

lorena:
Hola ,tenemos un coche comprado y matriculado en España,ahora quieremos ir a Alemania a trababajar y llevarnos el coche .Nos interesa la matricula verde(60 dias) para poder matricularlo ahi.Que pasos debemos seguir ,y que taxas debo abonar y donde?Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...68