Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#141829
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por mariana:

Quiero vender mi coche.Con matricula belga A un particular.Que tramite devo hacer.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141859
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años Karma: 43
Si no tiene matrícula española no te podemos indicar.

Tendrás que informarte de los trámites a realizar donde conste en la base de Tráfico del país donde conste a tu nombre para que dejes de ser tú el titular.

Salu2

mariana:
Quiero vender mi coche.Con matricula belga A un particular.Que tramite devo hacer.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142518
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mimoun:

Hi comprado coche de hollanda lo kiero poner matriculas verdes en espanya de 3 meses si puedo viajas con matriculas verdes a marruecos luego volver a matricular el coche que requisitos si necessita para poner matricular verdes de temporal mi puedes responder porfavor eso vuestra respuesta cuanto tarda para tener matriulas verdes mas o menos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142545
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 9 Años Karma: 43
Hola.

Puedes ver cómo solicitar placas verdes en el artículo superior.

Debes solicitar cita previa en Tráfico y te lo tramitan al momento siempre que cumplas las condiciones que ahí indicamos.

Salu2

Mimoun:
Hi comprado coche de hollanda lo kiero poner matriculas verdes en espanya de 3 meses si puedo viajas con matriculas verdes a marruecos luego volver a matricular el coche que requisitos si necessita para poner matricular verdes de temporal mi puedes responder porfavor eso vuestra respuesta cuanto tarda para tener matriulas verdes mas o menos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143266
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por youssef:

hola . se puede viajar a marruecos con un coche que lleva placas verdes? y como se asegura un coche con placas verdes ? cuanto tiempo puede que un choche lleva placas verdes ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143411
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Las placas verdes permiten circular por la UE.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/17/c...cula-verdes-o-rojas/

En Marruecos podrías tener problemas.

Puedes ver la validez de las Placas verdes en el artículo superior.

Salu2

youssef:
hola . se puede viajar a marruecos con un coche que lleva placas verdes? y como se asegura un coche con placas verdes ? cuanto tiempo puede que un choche lleva placas verdes ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143415
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lalil:

hola lo compro un coche matricula de belgica en cueta puedo pedir la placa verde en ceuta pero yo vivo en murcia.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143521
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes solicitarlo en cualquier Jefatura de Tráfico de España, independientemente de dónde vivas.

Salu2

lalil:
hola lo compro un coche matricula de belgica en cueta puedo pedir la placa verde en ceuta pero yo vivo en murcia.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...68