Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#148668
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Con la ITV caducada, se arriesga a ser multado.

Salu2

JUAN CARLOS:
Puede una tractora de Portugal llevarse un semirremolque sin ITV al corriente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149866
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kepa:

Buenas
He comprado un coche en alemania y me ha llegado en portacoches y sin matricula.
¿Puedo pedir alguna matricula temporal para poder llevarlo a pasar ITV?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149907
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

Sí claro. Debes pedir matrícula temporal en Tráfico (placas verdes) tal como indicamos en el artículo superior.

Así podrás circular tranquilamente mientras se tramita la matrícula definitiva.

Salu2

kepa:
Buenas
He comprado un coche en alemania y me ha llegado en portacoches y sin matricula.
¿Puedo pedir alguna matricula temporal para poder llevarlo a pasar ITV?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150013
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

He comprado una autocaravana en Alemania, me la entregan en Abril( es nueva ). Mi pregunta es: Resulta necesario pasar aquí la ITV para poderla matricular? . Para traerla lo hare con placas verdes y una vez aquí la matriculare definitivamente ( después de abonar el IVA y el impuesto de matriculación. Salud y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150046
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavi:

Hola, he comprado un coche en el reino, este coche fue vendido originariamente nuevo en España y dado de baja definitiva por traslado en el 2008 para UK. Mi idea es rematricularlo otra vez en España. Me gustaría saber si es posible recuperar la antigua matricula a distancia y bajar con ella para hacer el papeleo o si es posible solicitar una matricula temporal para bajar el coche con dichas placas temporales. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150076
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes bajar con las placas que tenga el coche actualmente y una vez que estés en España dispones de 30 días para solicitar las Placas temporales (placas verdes) para poder circular mientras tramitas la rematriculación.

Salu2

Xavi:
Hola, he comprado un coche en el reino, este coche fue vendido originariamente nuevo en España y dado de baja definitiva por traslado en el 2008 para UK. Mi idea es rematricularlo otra vez en España. Me gustaría saber si es posible recuperar la antigua matricula a distancia y bajar con ella para hacer el papeleo o si es posible solicitar una matricula temporal para bajar el coche con dichas placas temporales. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150077
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Tienes que pasar la ITV en España para solicitar la Ficha técnica española para ese vehículo.

Y después seguir con todos los trámites para matricularla.

Salu2

Vicente:
He comprado una autocaravana en Alemania, me la entregan en Abril( es nueva ). Mi pregunta es: Resulta necesario pasar aquí la ITV para poderla matricular? . Para traerla lo hare con placas verdes y una vez aquí la matriculare definitivamente ( después de abonar el IVA y el impuesto de matriculación. Salud y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150356
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

mi caso es al revés: vivo en alemania y un compañero de trabajo me ha pedido que le compre un coche de 30 años en españa para matricularlo después como histórico en alemania.

voy a ver el coche, pero mi compañero no va a pisar españa en todo el proceso, ya que me encargo yo de los papeleos y subir el coche rodando hasta alemania. tengo su fotocopia de dni alemán , pero no se si con eso vale o necesito llevar su documentacion original a españa para hacer los trámites.


el coche no tiene itv, pero no creo que tuviera problemas tecnicos en pasarla.

entiendo que los pasos son: pasar itv, y solicitar la baja por exportación con matrículas verdes (validez 60 dias). lo que no se si se puede poner a su nombre con el dni aleman o tengo que hacerlo al mio y luego "venderselo" de nuevo en alemania para transferirlo allí.


me podeis aconsejar de todo el proceso? todavia estoy en alemania y puedo pedirle los documentos originales necesarios.



gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...68