Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#156343
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 8 Años Karma: 43
Hola

Antes de nada tienes que ver el listado de los documentos que necesitas para matricularla en España (para que cuando vayas a por ella te traigas todo).

Puedes verlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/28/m...rtacion-o-historico/

Para venir con ella circulando, deberías solicitar las placas de matrícula verdes (permiso temporal de circulación). Puedes ver la documentación necesaria para solicitarlas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Y debes asegurarla antes de venir con ella. Existen seguros temporales para estos casos, aunque pocas compañías los ofrecen.

Salu2 y esperamos que te sirva de orientación.

Antonio:
Voy a comprar una moto en Holanda. Voy por ella en avión y quiero regresar utilizándola como medio de transporte hasta España que papeleo debo hacer y donde para ello. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157359
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Yo me compre mi coche en España pero ahora vivo en francia y me lo traje con la placa verde hace más de un año y me llego el impuesto de circulación y pero mi coche ya tiene la placa francesa y para solicitarlo me pidieron los papeles de la placa verde y yo lo di y ahora no se que hacer pueden ayudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157369
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Mientras no lo des de baja en España, te seguirá llegando cada año el Impuesto de circulación y te tocará pagarlo.

Puedes ver cómo dar el coche de baja, aunque sea baja temporal en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Puede tramitartelo algún familiar o conocido en España si le envías toda la documentación ahí indicada, y tu autorización firmada:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Salu2

Veronica:
Yo me compre mi coche en España pero ahora vivo en francia y me lo traje con la placa verde hace más de un año y me llego el impuesto de circulación y pero mi coche ya tiene la placa francesa y para solicitarlo me pidieron los papeles de la placa verde y yo lo di y ahora no se que hacer pueden ayudarme
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157566
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por saad:

Paja verde a una matricula espaniola como volver a darle de alta con la matricula antigua lla q no voy a viajar fuera
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157569
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
¿Diste el vehículo de baja definitiva por exportación o tránsito comunitario en Tráfico?

Si no estás seguro puedes solicitar el historial de ese vehículo en Tráfico para comprobarlo.

Y si estuviera dado de baja definitiva puedes ver los trámites para darlo de alta de nuevo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/18/c...definitiva-tramites/

Salu2

saad:
Paja verde a una matricula espaniola como volver a darle de alta con la matricula antigua lla q no voy a viajar fuera
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157578
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juli:

Hola he comprado un coche en belgica y me lo mandan sin matricula en camion que tengo que acer para sacarle decumentacion ! Es que piden itv nose como pasar la si no tengo matricula ni seguro ?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157617
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Primeramente el vehículo debe pasar la ITV para la obtención de una Ficha técnica con validez en España.

Al no tener seguro, ni matrículas ni permiso tendrías que llevarlo a la ITV en grúa o en el camión de transporte, no circulando...

Una vez que obtengas la Ficha técnica española, ya puedes acudir a Tráfico para Solicitar las Placa verdes mientras se tramita la matriculación definitiva (Validez 60 días)

Para ello tendrás que presentar en Tráfico la documentación que te indicamos detallada en el artículo superior (antes deberás acudir a Hacienda a liquidar Impuesto matriculación y a tu ayuntamiento a liquidar el Impuesto de circulación)

Salu2 y ánimo con los trámites!

Juli:
Hola he comprado un coche en belgica y me lo mandan sin matricula en camion que tengo que acer para sacarle decumentacion ! Es que piden itv nose como pasar la si no tengo matricula ni seguro ?? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158755
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Buenas.he comprado un coche en almanac con numeros validos hasta 13 de iulio.como puedo matricularla y sI ai que pagar algo en la hacienda o ayuntamiento antes de optener la matricular. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...68