Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...41424344454647...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#159057
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Debes acudir a la ITV para que te tramiten la Ficha técnica española. También acudir al Ayuntamiento para liquidar el Impuesto de circulación, y después a Hacienda a liquidar el Impuesto de matriculación y por último a Tráfico a matricular.

Realizando esos pasos no deberías tener inconveniente para realizar la gestión.

Has ido ya a la ITV?

Ya nos irás contando.

Salu2

giulio:
hola mi tio me ha regalado su coche un mg de 19 años en italia i el es italiano hemos hecho la compraventa i me lo e traido a españa i me dicen que no se puede matricular si no tiene la homologacion europea i viviendo en ibiza no hay nadie que me la encuentr me podriais aconsejar? gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159167
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Compro autocaravanas en murcia solicito placa verde después la puedo matricular en las palmas de gran canaria que tramite necesito. Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159235
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Sí, aunque solicites las placas en Murcia puedes matricular después en la Jefatura de Tráfico de la provincia que quieras.

Sobre la documentación que necesitarás presentar, de forma resumida..: Pago impuesto de matriculación en Hacienda, de impuesto de circulación en el ayuntamiento, tasas de Tráfico..

En cualquier caso, llama con antelación a Tráfico y te indicarán el listado de documentos a presentar en tu caso concreto.

Salu2

Juan:
Compro autocaravanas en murcia solicito placa verde después la puedo matricular en las palmas de gran canaria que tramite necesito. Gracias anticipadas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159651
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudio:

Buenas .estoy comprando un remolque de Bélgica para España y me pondrá una matrícula de tránsito y me dicen que no se hace falta el itv con esta matrícula ?!?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159664
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Para la Solicitud Placa verde mientras se tramita la matriculación definitiva (Validez 60 días), puedes ver la documentación necesaria en el artículo superior.

Para que te emitan estas placas verdes no es necesario tener la ITV.

Aunque sí que una vez que esté el remolque en España dentro de ese plazo de 60 días tendrás que acudir a cualquier estación de ITV para solicitar la ficha técnica española y tramitar posteriormente su matriculación en Tráfico.

Salu2

Claudio:
Buenas .estoy comprando un remolque de Bélgica para España y me pondrá una matrícula de tránsito y me dicen que no se hace falta el itv con esta matrícula ?!?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159702
Re: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas tardes. Voy a comprar un coche en Portugal a un particular y me gustaría traérmelo a España conduciendo. ¿Alguien podría decirme qué necesito para ello? El vendedor me dijo que tendría que sacarme un número fiscal provisional, pero no entiendo eso. ¿No tendría que sacar las placas verdes? Eso sirve como seguro hasta traerlo a España?
Un saludo y gracias.
Narengun
Narengun
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159704
Re: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Narengun escribió:
Buenas tardes. Voy a comprar un coche en Portugal a un particular y me gustaría traérmelo a España conduciendo. ¿Alguien podría decirme qué necesito para ello? El vendedor me dijo que tendría que sacarme un número fiscal provisional, pero no entiendo eso. ¿No tendría que sacar las placas verdes? Eso sirve como seguro hasta traerlo a España?
Un saludo y gracias.


Buenos días

Tendrías que sacar la placas verdes en Tráfico (Permiso temporal de circulación) que te permitirán circular con él tranquilamente hasta que lo matricules en España.

Puedes ver cómo solicitarlas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Salu2 y suerte con la compra
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159735
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Matricula verde auto caravana son 10 días hábiles o naturales. Y tengo problema de villete a la vuelta desde Huelva me paso 5 días de los 10. Hay alguna excepción para esto y que me puede ocasionar si me paso de los 10 días. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...68