Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

me han hecho el taspaso de un coche teniendo inpuestos pendientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: me han hecho el taspaso de un coche teniendo inpuestos pendientes
#64512
me han hecho el taspaso de un coche teniendo inpuestos pendientes hace 12 Años Karma: 0
hola hace una semana me compre un opel y en trafico para el traspaso nos pidieron el ultimo inpuesto de circulacion 2011 pagado y un inpuesto por el vehiculo tener menos de 10 años entonces el chico me lo dio todo pago lo presentamos en trafico y me hicieron el traspaso sin ningun problema y resulta que despues nos hemos enterado que el inpuesto 2009 y el 2010 no estan pagos como puede ser que me hayan hecho el traspaso sin avisarme como puede haber pagado 2011 y no haber pagado los anteriores me van a ha obligar a pagar a mi esos inpuestos? o es el anterior propietario el responsable
magda6969
magda6969
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64811
Re: me han hecho el taspaso de un coche teniendo inpuestos pendientes hace 12 Años Karma: 0
magda6969 escribió:
hola hace una semana me compre un opel y en trafico para el traspaso nos pidieron el ultimo inpuesto de circulacion 2011 pagado y un inpuesto por el vehiculo tener menos de 10 años entonces el chico me lo dio todo pago lo presentamos en trafico y me hicieron el traspaso sin ningun problema y resulta que despues nos hemos enterado que el inpuesto 2009 y el 2010 no estan pagos como puede ser que me hayan hecho el traspaso sin avisarme como puede haber pagado 2011 y no haber pagado los anteriores me van a ha obligar a pagar a mi esos inpuestos? o es el anterior propietario el responsable
Para hacer la transferenia solo se necesita el ultimo impuesto,los impuestos antiguos sin pagar son responsabilidad del antiguo propietario,usted puede estar tranquilo que nadie se los va a reclamar.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1