Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: alcolemia
#64834
alcolemia hace 12 Años Karma: 0
Buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar.A mi marido lo pillaron con una alcolemia de 0,77 i es chofer profesional.Ahora 4 años le pillaron por igual con casi la misma alcolemia y le dieron 8 meses de retirada de carnet y una multa,pero como estaba fuera de España nunca lo entrego,asi que no se si todavia tiene esto pendiente.Ahora le dieron cita para un juicio rapido,para el jueves pero como esta fuera de pais por su trabajo le cambiaron la fecha para el lunes.Ya se que no se podra librar de quitarle el carnet pero se pondra prolongar la fecha que se lo quiten por motivos que tenemos unos prestamos en los bancos de 2000 euros y yo sola no podre pagarlo aparte que el no tiene todavia derecho a paro.Ya se que el se merece todo el castigo pero el problema es que voy a sufrir yo y tambien mi hija que nosotras no tenemos la culpa que el no ha pensado antes de cojer el coche estando ebrio.Muchas gracias
ramona
ramona
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64882
Re: alcolemia hace 12 Años Karma: 67
Ese no es motivo... lo que puede hacer es pedir que le quite el carnet los fines de semana o similar.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64921
Re: alcolemia hace 12 Años Karma: 0
Hola mi problema es el siguiente, estoy mogoyon de desesperado pero a la vez se que me lo merezco, el viernes sali de fiesta con mis amigos, y como cualquier persona joven me tome mis copas,y volvi a casa a las 6, a las 10 de la mañana cogi el coche para buscar a un amigo e invitarlo a mi casa, y me estrelle, (me notaba torpe conduciendo porque entre que habia dormido menos de 4 horas y por el ciego que me habia pillado la noche anterior). entonces al dar una curva me choque contra una valla de proteccion, en la que mi coche no quedo destrozado pero si abollado, y pensando que no era nada grave me fui sin mas,cogi a mi colega y volvimos a mi casa, a la hora vino la policia a mi casa, por lo del accidente que querian ver mi coche, y me hicieron soplar, y di 0,72, porque no me habia bajado aun el alcohol de la noche, pero iba consciente de todo, me detuvieron y tal. Tuve el juicio rapido y por ser estudiante y no tener ingresos la multa me la dejaron en 472 euros y 10 meses sin carnet, y el carnet lo necesito porque vivo en Zuera (30 km de Zaragoza) y necesito bajar todos los dias a zaragoza para ir a la universidad, y con la poca flexibilidad de los autobuses y el precio elevado me va mal. Mi pregunta es... ¿existe alguna manera de poder recuperar mi carnet o que me lo quiten solo los fines de semana??
Muchas gracias.
athon
athon
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64942
Re: alcolemia hace 12 Años Karma: 67
Recuperar el carnet, imposible... pero sí que puedes pedir que te quite el carnet sólo los fines de semana.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64953
Re: alcolemia hace 12 Años Karma: 0
ok, una duda, y donde puedo pedirlo o que tengo que hacer? mañana tengo que ir a lo penal a llegar al acuerdo de como voy a pagar la multa y cautno me va a costar la valla que rompi, ¿que puedo hacer entonces? mucgas gracias
athon
athon
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64955
Re: alcolemia hace 12 Años Karma: 0
athon escribió:
ok, una duda, y donde puedo pedirlo o que tengo que hacer? mañana tengo que ir a lo penal a llegar al acuerdo de como voy a pagar la multa y cautno me va a costar la valla que rompi, ¿que puedo hacer entonces? mucgas gracias
Puedes presentar un escrito en trafico solicitando el fraccionamiento de la retirada en fines de semana por los motivos que antes has comentado.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64958
Re: alcolemia hace 12 Años Karma: 0
muchas gracias, ahora la ultima duda y ya no te molesto mas, si al final acepta de darmelo todo menos los fines de semana, seguira el plazo de 8 meses sin carnet o como puego cogerlo entre semana aumentara?
athon
athon
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65093
Re: alcolemia hace 12 Años Karma: 0
Hola y gracias por tu respuesta,me he tranquilizado un poco porque para mi esta si seria una solucion pero he entendido que si es por lo penal y mas de tres meses no se puede hacer esto.Gracias
ramona
ramona
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12