Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vehiculo fantasma que no consta en el Ayuntamiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Vehiculo fantasma que no consta en el Ayuntamiento
#65175
Vehiculo fantasma que no consta en el Ayuntamiento hace 12 Años Karma: 0
Buenas noches, he comprado un vehiculo de segundamano a un conocido, me ha entregado toda la documentacion, he ido esta mañana a pasar la tasa a Hacienda y cual es mi sorpresa cuando al llegar a la Dgt me piden el justificante de pago del impuesto de circulación.
El vendedor me dijo que el vehiculo estaba exento de ese pago desde el año 2000, por lo que me dirigo según me indican en tráfico al Ayuntamiento a pedir justificante de que dicho vehiculo esta exento que sin eso en la DGT no hago nada.
La sorpresa es que me dicen en el ayuntamiento que ni con el número de matrícula ni con el Dni del TItular consta ese vehiculo a pesar de que en la ficha tecnica aparece un dirección de Madrid.
Le pregunto al vendedor y me dice q no tiene ningun justificante de que esté exento ni tampoco tiene el impuesto del año 1999 que sería el último que pagó y que si que ahora que lo digo "algo le suena" de que no constaba en en Ayuntamiento pero se desestiende del tema.
Por favor no sé que hacer, estoy desesperada, si alguien puede darme alguna pista se lo agradeceria.

Gracias
Mikoloko 22
Mikoloko 22
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65387
Re: Vehiculo fantasma que no consta en el Ayuntamiento hace 12 Años Karma: 0
por favor una ayuditaaa......
Mikoloko 22
Mikoloko 22
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1