Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

garantia entre particulares en la venta de un camion
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: garantia entre particulares en la venta de un camion
#66463
garantia entre particulares en la venta de un camion hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
HOLA A TODOS,yo vendi un camion a otro particular,se desplazo 600 kms.para venir a comprarlo,hasta ese dia el no habia probado el camion.el dia que vino a comprarlo,trajo a un amigo suyo que decia ser mecanico,y a otros dos amigos mas.yo les dije que el camion lo unico que necesitaba en ese momento,eran pastillas de freno.ellos probaron el camion y lo inspeccionaron de arriba a abajo.finalmente les desconte 200 euros,y se lo llevaron ese mismo dia a su ciudad,a uno 600 kms.yo les entregue la documentacion,la factura,etc.despues de 10 dias el comprador me llamo diciendome que se acababa de quedar tirado trabajando con el camion.se le rompio el collarin de embrague,yo le dije que no era un vicio oculto,pero que como el collarin costaba 300 euros,yo le pagaba la mitad,.al dia siguiente me llamo para decirme que habian desmontado el embrague para cambiar el collarin y que el embrague estaba tambien para cambiarse,me pide unos 2000 euros,y no para de llamarme por tlfno.que puedo hacer? un embrague de camion no se sabe como esta hasta que se rompe.y ademas el lo probo y luego se lo llevo a 600 kms,lo pude haber roto el,en un calenton.por cierto me envio una copia de la factura del taller.os pido consejo, gracias
GABRIEL cg.
GABRIEL cg.
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/05/2012 16:54 por GABRIEL cg..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66619
Re: garantia entre particulares en la venta de un camion hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
GABRIEL cg. escribió:
HOLA A TODOS,yo vendi un camion a otro particular,se desplazo 600 kms.para venir a comprarlo,hasta ese dia el no habia probado el camion.el dia que vino a comprarlo,trajo a un amigo suyo que decia ser mecanico,y a otros dos amigos mas.yo les dije que el camion lo unico que necesitaba en ese momento,eran pastillas de freno.ellos probaron el camion y lo inspeccionaron de arriba a abajo.finalmente les desconte 200 euros,y se lo llevaron ese mismo dia a su ciudad,a uno 600 kms.yo les entregue la documentacion,la factura,etc.despues de 10 dias el comprador me llamo diciendome que se acababa de quedar tirado trabajando con el camion.se le rompio el collarin de embrague,yo le dije que no era un vicio oculto,pero que como el collarin costaba 300 euros,yo le pagaba la mitad,.al dia siguiente me llamo para decirme que habian desmontado el embrague para cambiar el collarin y que el embrague estaba tambien para cambiarse,me pide unos 2000 euros,y no para de llamarme por tlfno.que puedo hacer? un embrague de camion no se sabe como esta hasta que se rompe.y ademas el lo probo y luego se lo llevo a 600 kms,lo pude haber roto el,en un calenton.por cierto me envio una copia de la factura del taller.os pido consejo, gracias
Hola,entre particulares no exxiste garantia y una pieza de desgaste no es un vicio oculto y menos despues de circular conm el camion 600 km y usarlo dos semanas.
Usted no es responsable y no tiene porque hacerse cargo.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2012 09:29 por Javier Trujillo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1