Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IMPUESTO DE CIRCULACIÓN El ayuntamiento que lo quiere cobrar no es el mío
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: IMPUESTO DE CIRCULACIÓN El ayuntamiento que lo quiere cobrar no es el mío
#66920
IMPUESTO DE CIRCULACIÓN El ayuntamiento que lo quiere cobrar no es el mío hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Un Ayuntamiento donde viví hace 10 años, y donde figuraba mi carnet de conducir (no el DNI)hasta el año pasado me quiere embargar por el IVTM de un coche que tiene el permiso de circulación en mi domicilio actual.

Creo que la recaudación del IVTM corresponde al ayuntamiento donde está registrado el coche, pero no se cómo actuar. ¿alguna ayuda o consejo?
virgisolo
virgisolo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66922
Re: IMPUESTO DE CIRCULACIÓN El ayuntamiento que lo quiere cobrar no es el mío hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
virgisolo escribió:
Un Ayuntamiento donde viví hace 10 años, y donde figuraba mi carnet de conducir (no el DNI)hasta el año pasado me quiere embargar por el IVTM de un coche que tiene el permiso de circulación en mi domicilio actual.

Creo que la recaudación del IVTM corresponde al ayuntamiento donde está registrado el coche, pero no se cómo actuar. ¿alguna ayuda o consejo?
Presente usted en el ayuntamiento que le reclama los impuestos un certificado de empadronamiento y los recibos del impuesto de circulacion pagados en el ayuntamiento donde esta empadronado y los incorrectos los anularan.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1