Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

impuesto de circulacion
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: impuesto de circulacion
#67037
impuesto de circulacion hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola,

Recientemente he comprado un coche, y vendido otro. El impuesto de circulación del vendido ya lo pagué en su momento.

La pregunta es, ¿tengo que hacer algo para que el año que viene me pasen el recibo del nuevo y no del viejo? ¿hay que hacer alguna gestión en el ayuntamiento? ¿o el ayuntamiento se nutre de la información de tráfico?

Gracias.
forumisto
forumisto
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67039
Re: impuesto de circulacion hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola,al realizar el cambio de titularidad en trafico este pasa notificacion a los ayuntamientos donde estan empadronados los titulares de los vehiculos,no tiene que hacer nada,el proximo año le enviaran el de su coche nuevo.forumisto escribió:
Hola,

Recientemente he comprado un coche, y vendido otro. El impuesto de circulación del vendido ya lo pagué en su momento.

La pregunta es, ¿tengo que hacer algo para que el año que viene me pasen el recibo del nuevo y no del viejo? ¿hay que hacer alguna gestión en el ayuntamiento? ¿o el ayuntamiento se nutre de la información de tráfico?

Gracias.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1