Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...65
TEMA: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV
#149859
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

hola me llamo patricia, mi coche utiliza 185 65 r15 queria saber si se le pueden poner unas 195 65 r15
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149955
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Sí podrías, ya que son medidas equivalentes. Pero fíjate también en el índice de carga y de velocidad de los neumáticos que tienes, ya que los nuevos tendrán que tener unos índices iguales o superiores a los que ya llevas.

Si pones inferiores y se dan cuenta en la ITV te tocará cambiarlos...

Si no sabes muy bien cuáles son esos índices, te lo enseñamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/27/q...s-de-los-neumaticos/

Salu2

patricia:
hola me llamo patricia, mi coche utiliza 185 65 r15 queria saber si se le pueden poner unas 195 65 r15
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152729
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marc:

Hola buenas noches, estoy restaurando un coche sin papeles asique tengo que hacerlo como historico,los numaticos originales eran de 125/80/12 y quiero poner 145/70/12 se puede antes de hacer los papeles y habra problemas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152746
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Las medidas que comentas son equivalentes así que entendemos que no deberías tener ningún problema por ello.

Salu2

Marc:
Hola buenas noches, estoy restaurando un coche sin papeles asique tengo que hacerlo como historico,los numaticos originales eran de 125/80/12 y quiero poner 145/70/12 se puede antes de hacer los papeles y habra problemas?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153442
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola buenas tengo un citroen c4 1600 92cv tiene puestas unas r16 podria pasar con unas r17 o por una pulgada tambien influlle
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153443
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Dinos la medida exacta de tus neumáticos tipo: 185 65 r16 H

Y la de los neumáticos que quieres poner: --- -- r17 --

Y te decimos si son o no medidas equivalentes.

Sólo puedes poner medidas equivalentes, sino no pasarás la ITV.

Salu2

Sergio:
Hola buenas tengo un citroen c4 1600 92cv tiene puestas unas r16 podria pasar con unas r17 o por una pulgada tambien influlle
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153527
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Samuel:

Hola buenas tardes,no entiendo muy bien el programa,haber si me pueden sacar ustedes de dudas.Tengo un opel vectra c que monta neumaticos 215/55/16 y le quiero poner una llanta y neumatico 225/40/18.Me gustaria saber si estarian homologadas y no voy a tener problema al pasar la itv o que me puedan multar.
Muchas gracias,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153543
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola buenas tardes,no entiendo muy bien el programa,haber si me pueden sacar ustedes de dudas.Tengo un seat león de enero de este año que monta neumaticos 225/45/17 y le quiero poner llantas y neumaticos 225/40/18.Me gustaria saber si estarian homologadas y no voy a tener problema al pasar la itv o que me puedan multar.
Muchas gracias,un saludo de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...65