Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

AXA TIMADORES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: AXA TIMADORES
#67930
AXA TIMADORES hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Me siento completamente estafada por AXA, llevo toda la vida pagando salud y automóvil con AXA y siempre he estado súper contenta con el servicio hasta que tuve que utilizarlo, CLARO. Un día hace ya seis meses mi coche estaba estacionado en la calle y me abrieron el coche y me rompieron las puertas por la parte interior para robarme los retrovisores. Enseguida llame al seguro y di parte del siniestro.
Soy arquitecto, necesito el coche para desplazarme cuando trabajo y mi coche lleva seis meses en un taller sin que nadie de AXA se digne a decirme porque no me han aceptado mi parte. Como puede ser que no me cubran el siniestro si yo tenía asegurado robo?? QUE SIGNIFICA SINISTRO NO ACEPTADO? Creen que me robe a mi misma? Y que iba a ganar yo con ello? Porque una compañía como AXA maltrata a sus clientes? Llevo muchos años pagando las cuotas sin fallar nunca y así me lo agradecen, escaqueándose de cumplir con su parte del contrato una vez q los necesito en no sé cuantos años, jugando conmigo al desgaste, no contestándome a las mil llamadas a 902 que he realizado y diciéndome que pregunte a mi agente el motivo de la negación de mi siniestro. Y encima cuando me robaron acababa de pagar la cuota y claro… el tiempo a pasado y los 250e que pague del seguro nunca los disfruté. Por consiguiente:
AXA SON UNOS TIMADORES QUE MALTRATAN A SUS CLIENTES PERO A MI YA NO ME VAN A TIMAR MAS.
Mar L Prat
Mar L Prat
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1