Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

algunas asesorias no son seguras a la hora de transferir un coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: algunas asesorias no son seguras a la hora de transferir un coche
#69332
algunas asesorias no son seguras a la hora de transferir un coche hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hola a todos.el dia 9 de diciembre de 2011 nos dirigimos a una asesoria con el fin de realizar una transferencia yo como vendedor y el comprador.el asesor nos prepara el contrato de venta y lo firmamos y recibo el dinero de la venta.le encargo encarecidamente que por favor me haga la transferncia antes del 31 de diciembre por el tema del impuesto y me dice que no hay problema que en la semana siguiente lo dejara listo.yo me quedo tranquilo y ,sorpresa, la semana pasada me llega el impuesto. llamo por tlfn al asesor y le pido explicaciones y me dice que el comprador fue a retirar los papeles al dia siguiente.la cosa aun es peor, ya no es que se transfiriera en enero, es que aun esta por transferir.aun menos mal que le pedi una copia del contrato cuando lo hicimos porque el original y todo lo demas se lo devolvio al comprador.me parece poco responsable por su parte no haberme notificado nada de lo ocurrido pues ahora me encuentro con un grave problema. el comprador esta en paradero desconocido y yo con la papeleta. que os parece?, que debo de hacer? gracias y perdonad por el rollo.
emilio martinez rodriguez
emilio martinez rodriguez
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/06/2012 00:06 por emilio martinez rodriguez.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69390
Re: algunas asesorias no son seguras a la hora de transferir un coche hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
emilio martinez rodriguez escribió:
hola a todos.el dia 9 de diciembre de 2011 nos dirigimos a una asesoria con el fin de realizar una transferencia yo como vendedor y el comprador.el asesor nos prepara el contrato de venta y lo firmamos y recibo el dinero de la venta.le encargo encarecidamente que por favor me haga la transferncia antes del 31 de diciembre por el tema del impuesto y me dice que no hay problema que en la semana siguiente lo dejara listo.yo me quedo tranquilo y ,sorpresa, la semana pasada me llega el impuesto. llamo por tlfn al asesor y le pido explicaciones y me dice que el comprador fue a retirar los papeles al dia siguiente.la cosa aun es peor, ya no es que se transfiriera en enero, es que aun esta por transferir.aun menos mal que le pedi una copia del contrato cuando lo hicimos porque el original y todo lo demas se lo devolvio al comprador.me parece poco responsable por su parte no haberme notificado nada de lo ocurrido pues ahora me encuentro con un grave problema. el comprador esta en paradero desconocido y yo con la papeleta. que os parece?, que debo de hacer? gracias y perdonad por el rollo.
El responsable es el asesor por ende quien tiene que buscar una solucion es el asesor,y si no quiere hacerse cargo hoja de reclamaciones y otra reclamacion al colegio de gestores y verá usted como buscan una solucion.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69398
Re: algunas asesorias no son seguras a la hora de transferir un coche hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hola. pues hare lo que me dices aunque el me dice que su cliente, el que pagaba la transferencia era el comprador si le pide los papeles tiene que darselos.a dia de hoy ya encontre una multa por internet de 100€ publicada en mi ayuntamiento + el impuesto de este año + 50€ que le di hoy a otro gestor para ver si me podia notificar la venta en trafico y me mirara haber si tiene mas multas el vehiculo. estoy temblando.ojala tengas razon y este irresponsable tenga que rendir alguna cuenta. saludos
emilio martinez rodriguez
emilio martinez rodriguez
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69486
Re: algunas asesorias no son seguras a la hora de transferir un coche hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
emilio martinez rodriguez escribió:
hola. pues hare lo que me dices aunque el me dice que su cliente, el que pagaba la transferencia era el comprador si le pide los papeles tiene que darselos.a dia de hoy ya encontre una multa por internet de 100€ publicada en mi ayuntamiento + el impuesto de este año + 50€ que le di hoy a otro gestor para ver si me podia notificar la venta en trafico y me mirara haber si tiene mas multas el vehiculo. estoy temblando.ojala tengas razon y este irresponsable tenga que rendir alguna cuenta. saludosAunque el cliente sea el comprador ¿?¿?quien le ha entregado la documentacion es usted para realizar una gestion,si no la realiza se la tiene que devolver a usted .
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69504
Re: algunas asesorias no son seguras a la hora de transferir un coche hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
gracias por la aclaracion.no se librara de hojas de reclamaciones y visto asi pienso que es denunciable. por otro lado decir que hace media hora encontre el coche en venta en internet y mañana voy a quedar con el vendedor como interesado en su compra que me huele que no es el mismo que le vendi el coche y como intente vendermelo con algun contrato falso directamente llamo a la policia.ya os dire como queda la cosa. saludos
emilio martinez rodriguez
emilio martinez rodriguez
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/06/2012 01:05 por emilio martinez rodriguez.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69654
Re: algunas asesorias no son seguras a la hora de transferir un coche hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hay mucho sinvergüenza metido en la compra-venta de coches.
creo que con el contrato tienes suficiente.
forumisto
forumisto
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69669
Re: algunas asesorias no son seguras a la hora de transferir un coche hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
forumisto escribió:
hay mucho sinvergüenza metido en la compra-venta de coches.
creo que con el contrato tienes suficiente.

En este caso y mientras no se demuestre lo contrario el sinverguenza es el gestor .
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69679
Re: algunas asesorias no son seguras a la hora de transferir un coche hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hola,hoy fue el nuevo gestor a hacer la declaracion de venta y me llamo diciendome que el coche ya esta transferido desde hace 1 mes, pero que se le olvido mirarme si tenia mas multas, que me lo mirara el miercoles. llame al vendedor del coche como un posible comprador y reconoci su voz. es el que yo se lo vendi,le pregunte si tenia todos los papeles en regla y me dijo que si. estuve a punto de decirle que los tendria todos menos el impuesto de este año que lo tengo yo, pero de momento no muevo ficha.el miercoles con lo que me diga el gestor quedare con el y cara a cara le explicare 4 cosas.saludos
emilio martinez rodriguez
emilio martinez rodriguez
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12