Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

curso de reeducacion vial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: curso de reeducacion vial
#69501
curso de reeducacion vial hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola,agradecería mucho me aclarasen unas dudas,tube un juicio por condución bajo los efectos de bebidas alcoholicas y me han retirado el carnet de conducir 3 años,¿me han quitado todos los puntos,por retirarme el carnet más de 2 añós?,¿el curso de reeducación vial,lo puedo hacer en cualquier momento durante esos 3 años?,¿y tengo que hacer el examen del curso,o por haber perdido ls puntos por retirada judicial,no hago examen?,gracias
mabel_vr
mabel_vr
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69680
Re: curso de reeducacion vial hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hola,conozco un caso cercano que le quitaron el permiso 2 años por no querer realizar la prueba y por juicio rapido se quedo en 16 meses y1200€ pero no le quitaron ningun punto porque tengo entendido que un delito no se puede juzgar 2 vecesy si lo pagas en un juicio no hay multa de trafico.para poder recoger el permiso tuvo que hacer un curso de sensibilizacion. en tu caso desconozco porque te lo quitaron tanto tiempo y no entiendo porque te quitaron los puntos.
emilio martinez rodriguez
emilio martinez rodriguez
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1